Cine y series

Wandavision ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

La noticia la reveló la misma plataforma de streaming, cuyo lanzamiento en Latinoamérica será el 17 de noviembre de 2020.

Wandavision
Wandavision

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas producciones de Disney Plus tuvieron que paralizar sus grabaciones. No obstante, este no fue el caso para Wandavision, la nueva serie que trae de regreso a La bruja escarlata y a su pareja Vision.

A pesar de que no se sabía con exactitud cuándo podría llegar el programa vía streaming, la cuenta de Twitter de la plataforma online de ‘La casa del ratón’ reveló finalmente la fecha de estreno.

Según indica la publicación, Wandavision estará disponible en Disney Plus el 15 de enero de 2021. Asimismo, se hizo un recordatorio sobre la oferta por el pre-lanzamiento del servicio en Latinoamérica, cuya suscripción anual tendrá un 15.5% de descuento.

Fin del rodaje de Wandavision

A inicios de noviembre, el productor del show, Dylan Klumph, publicó accidentalmente en su cuenta de Instagram una imagen junto a una leyenda en el que mencionó que el rodaje del programa de ‘La casa del ratón’ habría finalizado.

“Estoy muy contento de que me hayan traído a terminar las últimas semanas de grabaciones de [Redactado]. Además, un gran agradecimiento a @kelseytfarrar por traerme a bordo en este equipo y así poder dirigir el set como un jefe. Un proyecto terminó, pero muchos más llegarán. Estén seguros de esperar algo increíble este diciembre en Disney Plus.”, indica el texto.

Minutos después, el encargado eliminó el mensaje para prevenir que se filtre en redes sociales. No obstante, la cuenta de Twitter Marvel News pudo tomar a tiempo una captura de pantalla y revelar el contenido.

¿De qué tratará WandaVision?

El programa combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma ONP 2026 para pensionistas: comenzaron los pagos del nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Matrícula Digital 2026: habilitan link para verificar si tu hijo alcanzó vacante en colegios seleccionados para el año escolar

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral