Cine y series

The boys temporada 3: comparten el título y sinopsis del primer episodio de la serie

Más emocionante que nunca. Los nuevos capítulos de la serie comenzarán a rodarse a principios de 2021.

The Boys es considerada como unas de las mejores series del género de superhéroes. Foto: Amazon Prime Video
The Boys es considerada como unas de las mejores series del género de superhéroes. Foto: Amazon Prime Video

The boys se ha convertido en la producción más importante para Amazon Prime Video, tras el exitoso estreno de su segunda temporada. Por este motivo, el servicio de streaming confirmó una tercera parte que expandirá la historia de los antihéroes.

A través de su cuenta de Twitter, el showrunner de The boys, Eric Kripke, reveló el título del primer episodio de la nueva temporada del popular show.

Además, confirmó que los capítulos comenzarán a rodarse a principios del 2021. Esta información hace creer que existe la posibilidad de que la nueva temporada no sufra retrasos a raíz de la emergencia sanitaria y pueda ser estrenada en Amazon Prime Video durante el próximo año.

“The boys retornará. La temporada 3 comenzará a filmarse a comienzos de 2021. No están jodidamente preparados”, indicó Kripke. El creativo también adjuntó la primera página del guion que revela el nombre del primer episodio: “Venganza” (Payback).

Spin-off de The boys será una parodia de los X-Men

“Diría que está vagamente inspirada en uno de los elementos de los cómics de Garth Ennis, que son los G-Men, pues parte de la historia de los G-Men se refiere a su experiencia en la escuela. Lo hemos utilizado como punto de partida, al igual que se hizo con The boys, para que nos den unas nociones principales y después seguir nuestro propio y extraño camino”, explicó Kripke en una entrevista exclusiva con el portal web The Wrap.

Los G-Men son una clara parodia a los X-Men. Los personajes hacen su aparición en los cómics de The boys, donde se cuenta que un hombre llamado John Godolkin (una parodia del profesor Xavier), secuestra a niños en Nueva York y los encierra en unas instalaciones secretas, en donde les inyecta el Compuesto V.

Cine y series, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Acusada en Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india

Acusada en Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india

LEER MÁS
‘Bebé reno’: la historia real detrás de la perturbadora serie de Netflix más vista del mundo

‘Bebé reno’: la historia real detrás de la perturbadora serie de Netflix más vista del mundo

LEER MÁS
Avatar 2: Spider, el hijo de Jake Sully y Neytiri en el primer avance oficial de la película

Avatar 2: Spider, el hijo de Jake Sully y Neytiri en el primer avance oficial de la película

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: Musso salva con sus atajadas a los colchoneros

Fracasa la reunión entre Boric y Kast tras disputa por el cable submarino chino previo al cambio de poder: "Es una mala señal"

Congresista Ruth Luque sí fue expulsada por manifestantes en Cusco, pero video no es actual: hecho ocurrió en 2023

Cine y series

'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

Acusada en Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india

‘El caballero de los Siete Reinos’ temporada 2 en HBO Max: de qué tratará, cuántos episodios tendrá y dónde se filmarán los nuevos capítulos del spin off de ‘Juego de tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga fotopapeleta de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad