EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Cobra Kai: William Zabka y Ralph Macchio hablan sobre quién es el villano de Karate Kid

Actores se confesaron y hablaron sobre la versión que circula entre los fans desde hace 36 años.

Ralph Macchio y William Zabka habla sobre quién fue el verdadero villano de Karate Kid - Crédito: Netflix
Ralph Macchio y William Zabka habla sobre quién fue el verdadero villano de Karate Kid - Crédito: Netflix

Desde su estreno en Netflix, Cobra Kai se posicionó como una de las series más vistas del servicio. Con Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) retomando sus personajes, la ficción no solo revivió la franquicia, sino también varias de sus teorías.

Por varios años, la versión sobre quién era el verdadero villano de Karate Kid fue uno de los temas más debatidos por los fans. Ante esto, y aprovechando la popularidad de la ficción, los protagonistas se unieron para dar sus comentarios sobre este tema.

En un especial para Netflix, los actores intentaron resolver el misterio. En el caso de Macchio, el actor indicó que en 1984 los espectadores se apresuraron en llamar villano a Johnny. “La verdad es que pudo ser más ‘caballeroso’ al enfrentarse con Daniel frente a Ali Mills”, indicó.

Por otro lado, William Zabka habló sobre el comportamiento de Larusso en la historia e indicó que fue un poco ‘quisquilloso’ en varias escenas. “Daniel fue cortés y todo lo que quieran, pero en Cobra Kai no tuvo problemas para alardear sobre la vez que venció a Johnny en el torneo de karate”, comentó.

Tras dar sus puntos de vista, Zabka admitió que finalmente no podía decidir sobe quién es el villano de la franquicia. En el caso de Machio, el intérprete comentó que en varios momentos ambos personajes tuvieron ese rol.

Cobra Kai temporada 1 y 2 están están disponibles en Netflix.

Cobra Kai, últimas noticias

Lo más visto
Lo último
“Don gato”: ¡Nada tierno! La verdadera voz de Benito Bodoque que te romperá el corazón

“Don gato”: ¡Nada tierno! La verdadera voz de Benito Bodoque que te romperá el corazón

LEER MÁS
'Cien años de soledad' parte 2 en Netflix: ¿cuándo salen los nuevos capítulos de la serie colombiana?

'Cien años de soledad' parte 2 en Netflix: ¿cuándo salen los nuevos capítulos de la serie colombiana?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla