Adam Sandler: Uncut Gams y las películas que reivindican al ‘rey de la comedia’
Pese a las críticas de sus detractores, el actor no ha dejado de cosechar éxitos. Mostramos cinco cintas que exponen al genio detrás.
Adam Sandler es uno de los actores más conocidos de Hollywood. Su sentido del humor se convirtió en marca con el lanzamiento de Billy Madison (1995), creando una legión de fanáticos y detractores por igual.
En motivo a su cumpleaños 54, los fans recordaron sus mayores éxitos y desaciertos a lo largo de su carrera. A continuación, te compartimos la selección de su mejor trabajo como protagonista de cinco película imperdibles.
Uncut Games
Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo con la esperanza de mantenerse a flote. Con las deudas amontonándose y matones pisándole los talones, deberá lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.
Punch-Drunk Love
Un día Barry descubre un fallo en el concurso en el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, conoce a una misteriosa mujer con la que inicia una romántica aventura.
The Meyerowitz Stories
Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.
Happy Gilmore
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales.
50 First Dates
Henry Roth se enamora de Lucy Whitmore (Drew Barrymore), la chica de sus sueños. Para su sorpresa, cada vez que Lucy se levanta por las mañanas no recuerda nada de lo ocurrido el día anterior, debido a que sufre de amnesia. Por este motivo, Henry deberá reconquistarla a diario.