Cine y series

Disney: películas que retirará de Netflix en septiembre por la llegada de Disney Plus

Conocidas cintas de Marvel y Pixar se despiden del servicio de streaming con el lanzamiento de su plataforma online. ¿Cuáles son?

Disney retira sus películas de Netflix en septiembre. Créditos: composición/Netflix
Disney retira sus películas de Netflix en septiembre. Créditos: composición/Netflix

Como en cada mes, Netflix renueva su catálogo con nuevo contenido original para los gustos y preferencias de los espectadores. Sin embargo, también le dice adiós a títulos que por mucho tiempo acompañaron a los usuarios.

Esta vez, las producciones de Pixar y del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales pertenecen a Disney, ya no estarán disponibles en el gigante del streaming a partir de septiembre.

El motivo es la llegada de Disney Plus a Latinonamérica, por lo que La casa del ratón decidió sacar su contenido de la competencia y colocarlo dentro de su plataforma de videos online.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las películas que ya no estarán en Netflix a partir del primero de septiembre.

Ant-Man

Cars

Cars 2

Capitán América: The winter soldier

Buscando a Nemo

Buscando a Dory

Intensamente

Up

Thor

Los Increíbles

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

Los vengadores

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Por otro lado, para los seguidores de La casa del ratón en Perú, la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus Latinoamérica anunció que el servicio llegará el próximo 17 de noviembre de 2020.

A través de un comunicado oficial en sus distintas redes sociales, la compañía confirmó que la plataforma se convertirá en el primer y único espacio para ver los contenidos exclusivos de Pixar, Marvel y Star Wars.

Lo más visto
Lo último
La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
'Amor marcado por el destino' subtitulado al español: dónde ver los capítulos completos de la serie online

'Amor marcado por el destino' subtitulado al español: dónde ver los capítulos completos de la serie online

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: preseleccionados tendrán otra oportunidad para competir por una vacante

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Cine y series

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Congreso rechaza inhabilitar a Delia Espinoza por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan