A tres metros sobre el cielo, temporada 2: fecha de estreno, trama y todo sobre la nueva serie de Netflix
Imperdible | La primera temporada del drama italiano ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming, posicionándose en el top 10 de nuestro país.
A tres metros sobre el cielo es una serie italiana de Netflix ambientada en un verano de la costa adriática. La historia basada en la exitosa novela homónima de Federico Moccia se centra en el romance que une a Ale y Summer, dos jóvenes que vienen de mundos completamente diferentes.
Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida y ella es una joven soñadora con un vínculo familiar muy estrecho. Ellos entablarán una apasionada relación que los hará madurar y cambiar sus perspectivas de vida, lo que generará ciertos conflictos con algunos integrantes de su entorno.
Pues bien, la primera temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y consta de 8 interesantes episodios que en la mayoría de casos, sus seguidores ya han terminado de ver. La pregunta es ¿Habrá segunda temporada?
¿A tres metros sobre el cielo tendrá temporada 2?
En el último episodio vemos cómo Ale le cuenta a Summer sobre su oferta de trabajo en España y le pide su consejo sobre si debería aceptarlo. Esto nos dice que es posible que la historia de estos dos jóvenes aún no termine. Aunque Netflix todavía no ha tenido ningún anuncio oficial, sabemos cuáles son las dinámicas de la plataforma, y viendo el éxito que viene teniendo la serie, lo más probable es que muy pronto se anuncie la próxima entrega.
¿Cuándo se estrenará A tres metros sobre el cielo, temporada 2?
De ser renovada la serie por una segunda temporada, los nuevos episodios se estarían estrenando en la plataforma de streaming a fines del 2021 o incluso en 2022, dependiendo de cómo se reprogramen las producciones debido a la contingencia global que atravesamos por el coronavirus.
¿Cómo se preparó Mario Casas para su papel?
Antes de la película, Mario Casas se preparó haciendo rutina de ejercicios dos veces al día. Parte de su interpretación como Hache tenía que ver con su cuerpo escultural