Cine y series

Succession y Barry: nuevas temporadas se retrasan por coronavirus

Así como muchas otras producciones, las series ganadoras del Emmy han sido pospuestas a fin de salvaguardar la salud de sus trabajadores.

Más suspensiones en camino
Más suspensiones en camino

La pandemia de coronavirus ha significado un duro golpe para la industria cinematográfica y las cadenas de televisión no han corrido una suerte diferente.

En este panorama, la realización de muchas películas y series se han visto obligadas a detenerse, debido a la rápida propagación del COVID-19 y la cantidad de contagiados.

Los últimos casos envuelven a dos de las series más aclamadas de HBO en los últimos años: Succession y Barry, cuyas terceras temporadas se postergaron haciendo esperar más a los fans por su fecha de estreno.

“Esperamos reanudar la preproducción cuando sea seguro y saludable para todos los que trabajan en nuestros programas. Siempre que sea posible, nuestros escritores continúan escribiendo de forma remota“, declaró el portavoz de la cadena para Variety.

Tanto Barry como Succession han sido reconocidas como algunos de los mejores programas de televisión al ganar un Emmy en comedia y drama, respectivamente.

Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Ángeles. A partir de ahí, tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación.

Por otro lado, Succession sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.