Cine y series

Evangeline Lilly ya no aparecería en Ant-Man 3 por no respetar cuarentena

Marvel habría reducido la importancia de su rol en la siguiente película del UCM debido a que no acató medidas de prevención contra el COVID-19.

Fans de Marvel exigían su salida.
Fans de Marvel exigían su salida.

¿No será más Wasp? | Gran conmoción causó en los fanáticos de Marvel la publicación compartida en las redes sociales por una de sus estrellas. Evangeline Lilly, actriz que interpreta a Wasp, difundió en su cuenta de Instagram unas imágenes tomadas en el exterior de su vivienda acompañadas de un mensaje donde indica que todo está "como siempre”.

La preocupante actitud de la estrella de cine respecto a las medidas de prevención dispuestas por autoridades locales para frenar el avance del coronavirus enfureció a los fanáticos de ‘la casa de las ideas’, quienes solicitaron que sea despedida de la compañía.

De acuerdo con información del medio especializado We Got This Covered, Marvel no puede expulsar del UCM a la actriz debido a temas contractuales, pero sí reducirá su papel en la siguiente película de la saga de Ant-Man.

Según fuentes de WGTC, el personaje de Lilly no será la coprotagonista de la nueva cinta de Paul Rudd, lo que obligará a la producción a ajustar el guion.

Si bien el plan inicial de Marvel para Ant-Man 3 era que los personajes de Lilly y Rudd emprendieran una “aventura trotamundos”, la trama se ha visto alterada por la reacción de los fanáticos contra la conducta de la actriz canadiense, asegura el medio.

Ahora, la producción de la película centraría el argumento en Cassie Lang (Emma Fuhrmann), hija del ‘hombre hormiga’, y su entrenamiento para convertirse en la superheroína Stature.

Mira aquí el tráiler de Ant-Man and The Wasp:

Si bien el personaje de Lilly no será eliminado por completo de Ant-Man 3, su papel regresaría a ser secundario, siendo menor incluso que sus participaciones que en la primera y la segunda entrega de la saga.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Reparto de 'Disco, Ibiza, Locomía': ¿quiénes son los protagonistas de la película española más vista en Netflix?

Reparto de 'Disco, Ibiza, Locomía': ¿quiénes son los protagonistas de la película española más vista en Netflix?

LEER MÁS
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS
Wonder: el drástico cambio del protagonista para ser ‘Auggie'

Wonder: el drástico cambio del protagonista para ser ‘Auggie'

LEER MÁS
Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.