Cine y series

Marvel ha detenido indefinidamente todas sus producciones debido al brote mundial de COVID-19

Los equipos de producción de cada una de las ficciones dejarán de ser empleados de ‘la casa de las ideas’ a partir del 3 de abril.

Compañía suspenderá sus actividades.
Compañía suspenderá sus actividades.

No es ningún misterio que el progresivo avance del COVID-19 está afectando a la industria cinematográfica. Ante las medidas de prevención adoptadas por distintos Gobiernos en todo el mundo, muchas producciones han visto alteradas sus calendarios de filmación y de lanzamiento.

Ahora, Marvel ha anunciado, a través de un correo electrónico, a todos sus trabajadores que, el plan de posponer un mes la reanudación de los trabajos de producción de las series y películas que venían trabajando, ya no es factible.

Según información del medio especializado We Got This Covered, Marvel Studios les hizo llegar la comunicación a sus trabajadores vía e-mail, donde también les anunciaron su despido.

La fuente de WGTC resumió los puntos más destacados del correo enviado por el estudio cinematográfico. En primer lugar, todas las producciones activas de la plataforma de streaming Disney Plus se retrasarán indefinidamente. Esta medida afecta a las películas y series The Falcon y The Winter Soldier, WandaVision y Loki.

Además, el e-mail deja claro que desde ‘la casa de las ideas’ “ya no creen que una suspensión de 4 semanas sea realista”. Las acciones reiniciarán cuando “el entorno de salud global lo permita”. Entretanto, los trabajadores de Marvel perderán su condición de empleados en cada uno de sus proyectos a partir del 3 de abril.

Asimismo, se entiende que la decisión afecta también a películas en fase de producción como Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings. Esto generaría un efecto en cadena que podría perjudicar el cronograma de otras cintas como Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, Spider-Man 3 y Thor: Love and Thunder.

Si bien Marvel hizo hincapié en que la suspensión de sus actividades será por un periodo indefinido, se espera que la compañía pueda volver a abrir sus puertas en el mes de mayo.

Lo más visto
Lo último
“Betty, la fea” y el embarazo de su actriz que provocó que alteraran el guion

“Betty, la fea” y el embarazo de su actriz que provocó que alteraran el guion

LEER MÁS
Director de “Ghost rider 2″ desea que Johnny Blaze “destruya” a los Vengadores en el UCM

Director de “Ghost rider 2″ desea que Johnny Blaze “destruya” a los Vengadores en el UCM

LEER MÁS
Nueva serie de Netflix contará la historia de la popular app Spotify

Nueva serie de Netflix contará la historia de la popular app Spotify

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional