Cine y series

Elenco de Élite cancela eventos de promoción por brote de coronavirus

Debido a la propagación del COVID-19, el elenco de Élite suspendió los eventos programados para el 11 y 12 de marzo en México.

Élite temporada 3 regresa a Netflix
Élite temporada 3 regresa a Netflix

A solo pocas horas del tan esperado estreno de la tercera temporada de la famosa serie española Élite, trasmitida por Netflix, miles de fanáticos se quedarán con ganas de ver a sus personajes favoritos, puesto que la producción decidió cancelar los eventos de promoción por el coronavirus.

Como medida preventiva, los contratos promocionales para el miércoles 11 y jueves 12 de marzo, tuvieron que detenerse, así como suspender la convivencia entre los actores y sus seguidores para evitar contagios del nuevo virus surgido a finales del 2019 en Wuhan, China.

España se ha considerado como uno de los países con mayor expansión de coronavirus, ya que muchos del elenco son originarios del mismo lugar, esa fue la razón principal para no llevar a cabo la promoción en México.

Por otro lado, Netflix Latinoamérica anunció en Twitter la triste noticia: "Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos, pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo”.

Danna Paola habla sobre cancelación de presentaciones

La famosa actriz mexicana, Danna Paola quien en la serie da vida al personaje de Lu, se refirió sobre la ausencia de convivencias en nuestro país.

“Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promociones en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal”, mencionó en entrevista con el programa Vodafone Yu.

A pesar de que la actriz hizo un llamado a la calma, mencionó que en el mencionado país la situación ha sido tomada un poco más relajada, porque hasta ahora suman 12 casos positivos: 4 en la Ciudad de México, 2 en el Estado de México, 1 en Puebla, 1 en Chiapas, 1 en Querétaro, 1 en Sinaloa, 1 en Nuevo León y 1 en Torreón.

Lo más visto
Lo último
Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito