Cine y series

Creed 3: Universal confirma nueva entrega del spin-off de Rocky

Michael B. Jordan volverá a hacer el papel del hijo de Apollo Creed, rival y amigo de Rocky Balboa.

Michael B. Jordan volverá como Adonis Creed. Foto: difusión.
Michael B. Jordan volverá como Adonis Creed. Foto: difusión.

Vuelve al cuadrilátero. Universal Pictures anunció que la tercera parte de Creed ya está en desarrollo, y se enfocará en la historia de Adonis Creed, el tutelado de Rocky Balboa.

El actor Michael B. Jordan se enfundará los guantes para interpretar a Adonis, quien busca continuar con el legado de su padre, Apollo Creed. Como se recuerda, el primer rival de Sylvester Stallone en la saga de Rocky, muerto durante un combate con Iván Drago.

Si bien aún no se hace oficial la participación de Stallone en la cinta, se especula que hay una gran posibilidad de que sí aparezca debido a su papel fundamental como el entrenador de Adonis.

Zach Baylin, quien alista una película sobre la vida de las tenistas Serena y Venus Williams, será el guionista de Creed 3. Sin embargo, aún no está confirmada la trama ni tampoco las fechas de rodaje.

Mira aquí el tráiler de Creed 2:

El famoso actor que también integró del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel de Erik Killmonger en Pantera Negra, ha sido anunciado como parte del elenco de otras películas a producirse en los próximos meses como Journal for Jordan de Denzel Washington, y una cinta David O. Russell aún sin título.

¿Quién fue Apollo Creed?

Apollo Creed (1942-1985) fue un boxeador ficticio en la saga cinematográfica Rocky, interpretado por el actor Carl Weathers. Fue un personaje bastante carismático, capaz de convencer a cualquiera, y debido a ello explota su imagen pública a través de su carisma.

Lo más visto
Lo último
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno