Cine y series

Spider-Man: Andrew Garfield es voceado para volver a protagonizar películas de Sony

El próximo crossover que busca juntar a los distintos ‘trepamuros’ podría ser la oportunidad perfecta para ver otra vez al actor en acción

Spider-Man: Sony quiere a Andrew Garfield de nuevo como protagonista
Spider-Man: Sony quiere a Andrew Garfield de nuevo como protagonista

El universo alrededor del hombre araña no deja de sorprendernos y todo parece indicar que tendremos de vuelta a Andrew Garfield como el popular ‘trepamuros’. Según informes de We Got This Covered, Sony estaría muy interesada en volver a ver al actor con el traje del superhéroe arácnido.

En 2012, el intérprete protagonizó la cinta ‘El Sorprendente Hombre Araña’, dirigida por Marc Webb. A diferencia de las recientes películas, su personaje era una versión más joven, sin embargo, mantuvieron gran parte de la historia original, como por ejemplo la relación con sus tíos, el hecho de ser huérfano y la muerte de su tío Ben como el desencadenante de su transformación de niño a héroe.

Cabe recordar que Garfield tuvo solo dos películas como Spider-Man, pues después del fracaso de la segunda parte, Sony decidió hacer un trato con Marvel para integrar al personaje al UCM, el cual ya estaba avanzando.

La misma fuente señala que Sony está muy interesada en ver a todas las versiones del arácnido convivir en la pantalla grande y después del estreno de la cinta animada ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ sabemos que esto es posible. Sin embargo, los reportes también señalan que la compañía está más enfocada en volver vestir nuevamente al actor como hombre araña.

¿Quién es Andrew Garfield?

Andrew Russell Garfield es un actor y productor británico-estadounidense nominado al Premio Óscar. A pesar de nacer en Los Ángeles, se crio en Epsom, Surrey, donde comenzó a actuar en teatros y producciones televisivas.

¿Cuántos años tiene el Hombre Araña?

Resumiendo su cálculo: Peter Parker es picado por la araña cuando tiene 15 años (y cursa su último año de secundaria en el instituto Midtown). Con 16 años empieza la universidad en la Empire State University, lo que viene a ser el Amazing Spider-Man #31.

¿Cuándo fue creado Spider Man?

En 1962, en los comienzos de la llamada Edad de Plata de los comic-books, y tras el éxito de Los Cuatro Fantásticos y otros personajes como Hulk, Hombre Hormiga o Iron Man, el director de Marvel Comics solicitó a su guionista principal, Stan Lee, que creara un nuevo superhéroe, que finalmente sería Spider-Man

Lo más visto
Lo último
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

LEER MÁS
Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS
Netflix 18+: las 5 mejores películas de contenido erótico que no te puedes perder

Netflix 18+: las 5 mejores películas de contenido erótico que no te puedes perder

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"