Sonic: the Hedgehog: el rediseño del personaje causó ‘nerviosismo’ al director

A pocos días del estreno de la cinta, Jeff Fowler confesó que se sentía ansioso por la reacción de los fanáticos hacia la apariencia del erizo azul

Sonic: the Hedgehog se estrenará este 14 de febrero. Créditos: Composición
Sonic: the Hedgehog se estrenará este 14 de febrero. Créditos: Composición

Luego de muchas críticas por el diseño del personaje de la cinta Sonic the Hedgehog, todo parece indicar que el erizo azul estaría preparado para salir a la luz en las salas de cine, más aún con el índice favorecedor que han dado los espectadores.

Esto, tras revelarse diferentes adelantos de la película, mostrando una caracterización del protagonista mucho más parecida a la de los videojuegos. Y si bien ya faltaría poco para el estreno a nivel mundial. El director de la ficción comentó que no fue nada fácil el proceso de creación.

Jeff Fowler, el cineasta que encabezó la cinta de Sonic, reveló para Digital Spy que, durante los cambios que tuvieron que hacer con el personaje, se sintió muy nervioso, más aún por cómo reaccionarían los fanáticos tras el primer rechazo hacia la apariencia del erizo.

“Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer avance y habíamos trabajado muy duro en nuestras actualizaciones del personaje. Definitivamente fue un poco como, ‘Oh hombre, ¿qué pasa si no les gusta esto?”, argumentó.

Sonic: The Hedgehog - Teaser

La gran presión que sentía Fowler se disipó cuando todo el equipo de trabajo confió en el resultado final de Sonic. “Pero realmente todos los que lo vieron internamente mientras trabajaban en la película, respondieron muy positivamente. Realmente se sintió como que una vez que lo compartiéramos con los fanáticos lo aceptarían y estarían entusiasmados”.

El cineasta también agregó que luego del lanzamiento del primer teaser con todos los cambios, se sintió menos ansioso, logrando así la aceptación del público.

Sonic the Hedgehog tiene previsto su estreno para este viernes 14 de febrero de 2020, en la que se relatará las aventuras del erizo azul en la Tierra y cómo con la ayuda de su amigo humano, Tom Wachowski, deberán luchan contra los malvados planes del Dr. Robotnik.

Últimas noticias

Netanyahu ordenó el "cierre total" de Cisjordania tras ataque armado y anuncia una operación militar

La educación no es un cuartel, por Mauricio Pahuara

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Cine y series

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

La voz de Sinéad O’Connor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Se concreta la venta del Grupo El Comercio