Kraven “el cazador”: a diferencia de Venom y Morbius, el spin-off sí incluiría a Spider-Man
‘La última cacería’ en la pantalla grande sería una realidad. El proyecto ya inició casting y revela su futuro encuentro en el MCU
La galería de villano del trepamuros es uno de los más envidiables en el mundo de los cómics. Muchos de ellos ya fueron llevados a la pantalla grande, pero pocos calaron en la vida del superhéroe como lo hizo Kraven, el Cazador.
Los derechos cinematográficos del personaje pertenecen a Sony Pictures, la cual tiene planeado seguir expandiendo el universo de Spider-Man a través de spin-offs enfocados en sus villanos más populares.
PUEDES VER: Doctor Strange 2: Sam Raimi, director de Spider-Man, en negociaciones para dirigir la película
La convocatoria ya inició
La convocatoria del casting reveló que el villano sería presentado como un “maníaco cazador” que cree que debe derrotar a Spider-man para ser reconocido como el mejor cazador del mundo.
El personaje ha sido comparado con Jason Bourne, dado que en el pasado también fue un asesino ficticio de CIA. El actor debe rondar entre los 40 a 50 años.
Un encuentro brutal
De esta manera, “Kraven, el cazador” sería el primer spin-off que incluiría al superhéroe, a diferencia de Venom y Morbius. Es decir, el inicio de un universo compartido por parte de Sony Pictures y Marvel Studios / Disney.
Tras es el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”, los fans creen que Kraven podría ser un cazarrecompensas que iría tras él luego de ser acusado como el responsable del asesinato de Mysterio.
Un cómic imperecedero
¿De qué trata ‘La última cacería’?
Una historia definitiva de venganza, considerada la mejor aventura moderna de Spider-man. Kraven El Cazador ha acechado y acabado con la vida de todos los animales conocidos por el hombre. Sin embargo, hay una bestia que se ha burlado de él en cada encuentro: Spider-man.
Ahora el tiempo de jugar ha terminado. Kraven, se dispone a acabar con la araña, la enterrará y se convertirá en ella. Así empieza la Última Cacería de Kraven.