Batman: Harley Quinn se desata y mata a Joker [FOTOS]

En el cómic Batman: White Knight, mostraría a la villana tomando las riendas de la historia

Harley Quinn mataría a Joker en nuevo cómic. Créditos: Composición
Harley Quinn mataría a Joker en nuevo cómic. Créditos: Composición

El nuevo cómic Batman: White Knight mostró una nueva versión de la relación de Joker con Harley Quinn y aunque la esencia de la historia seguía casi intacta, un drástico movimiento por parte de la villana, cambiaría la trama.

El personaje ha ido evolucionando a lo largo de los diferentes capítulos de la historieta hasta volverse en alguien independiente y que no obedece órdenes de nadie, menos del enemigo de Batman que, al parecer continúa ejerciendo control sobre ella.

La nueva historia del cómic presenta a Joker totalmente curado debido a una nueva medicina, volviendo nuevamente Jack Napier, el hombre que realmente amaba a Harley y que la trataba de forma respetuosa. Sin embargo, poco antes de contraer matrimonio con ella, el villano de DC sale a la luz, desatando descontrol.

Y en el último número continuó la historia con Batman que intenta atrapar a Joker y este secuestras a los gemelos recién nacidos de Harley y lo hace con el fin de ponerles una trampa a su ex novia y al Caballero de la noche.

Sin embargo, la villana no hace más que sujetar a Azrael, arma de Batman, y dispararle directamente en la cabeza al Payaso Príncipe del Crimen, luego de ello, vuelve a ser el hombre bondadoso que conoció y tras su último respiro, muere.

Joker

Harley Quinn mata a Joker. Créditos: DC Cómics

Joker

Harley Quinn mata a Joker. Créditos: DC Cómics

El cómic White Knight continuará contando con una secuela más en la que terminará de responder algunos cabos sueltos que quedaron pendientes, como lo que hará Harley Quinn junto a sus hijos luego de lo que pasó.

Últimas noticias

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Florida utiliza conejos robot que imitan presas reales para atraer a las enormes pitones que invadieron los Everglades

China participa en la construcción del primer túnel submarino de América Latina: tendrá 870 metros bajo el agua y operaría desde 2031

Cine y series

'Avengers: Endgame Encore': cuántas escenas post-créditos tiene y cómo se relacionan con Doomsday, próxima película del MCU

¡Para volver a llorar! Clásico perruno ‘Hachiko’ regresa a los cines peruanos este 8 de octubre, 15 años después de su estreno

‘Amigo, por ahí no es’ llega a los cines este 1 de octubre: elenco, sinopsis y todo sobre el estreno de la nueva comedia peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad