Cine y series

Watchmen: la serie de HBO no tendrá segunda temporada

Los fans están destrozados. Pese a las positivas críticas del show, al creador no le interesa realizar una continuación. Conoce aquí sus razones.

La hora final
La hora final

Inspirada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Alan Moore, la serie Watchmen funciona como una secuela que conserva la esencia del cómic, pero crea un nuevo universo con nuevos personajes.

Rápidamente, el show se convirtió en un éxito y una de las producciones más aplaudidas del 2019 entre la crítica especializada y los fans.

La Masacre de Tulsa, ocurrida en 1921, es retratada en el primer capítulo de Watchmen.

La Masacre de Tulsa, ocurrida en 1921, es retratada en el primer capítulo de Watchmen.

Por desgracia para sus fans, la serie no tendrá una segunda temporada. El creador de Watchmen, Damon Lindelof, explicó que no tiene ningún interés en hacerlo

“Estoy profundamente agradecido por lo bien recibida que ha sido la temporada y no quiero sentir que soy un desagradecido, pero todavía no tengo ninguna inclinación para continuar la historia y eso se basa en gran medida y casi exclusivamente en el hecho de que no tengo una idea”, detalló a la revista Variety.

‘Watchmen’: una de las series más esperadas del año.

‘Watchmen’: una de las series más esperadas del año.

Tras esto, aseguró que si se involucraría más en Watchmen, debería poder responder las preguntas, por qué y por qué ahora, y las respuestas a esas preguntas no deberían ser: “Bueno, porque eso es lo que haces, porque la primera fue buena”, señaló.

Por su parte, el director de programación de HBO, Casey Bloys, declaró estar de acuerdo con el creador. “Damon hizo un trabajo maravilloso con Watchmen, le estoy dando el tiempo para pensar en lo que quiere hacer. [...] Lo esperaré y veré qué decide hacer”, sentenció para USA Today.

Watchmen se estrena hoy

Watchmen se estrena hoy

“Quiero hacer lo que Damon quiere, ya sea otra entrega de ‘Watchmen’ o alguna otra cosa. Damon es con quien quiero trabajar así que me encantaría que fuera otra temporada o la entrega de ‘Watchmen’, o algo completamente diferente, pero realmente depende de lo que quiera hacer Damon”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS
'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Cine y series

'Heated rivalry': dónde y cuándo ver la serie de amor queer más viral del momento

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia: arrasó con sus 11 nominaciones y tiene versión de casi 5 horas

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"