Cine y series

Marvel estrenos 2020: películas y series que llegarán para la Fase 4 del UCM [VIDEO]

WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier también se estrenarán al UCM. Aquí te contamos las fechas, actores y tráilers de todos los títulos.

Cuando algunos pensaban que Marvel Studios iba a estrenar tan solo dos películas en este 2020, Disney+ anunció la llegada de dos series a su plataforma.

WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier han sido confirmadas para este 2020, por lo que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tendrá muy contentos a sus fanáticos.

En esta película te mostraremos todos los estrenos que tiene preparado Marvel Studios para 2020, entre películas y series.

BLACK WIDOW

La cinta de Scarlett Johansson llegará este 30 de abril. Estará ambientada tras los sucesos de Captain America: Civil War y nos contará el pasado de Natasha Romanoff antes de morir en Avengers: Endgame.

Johansson estará acompañada de Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian), Rachel Weisz (Melina Vostokoff/Black Widow), O.T. Fagbenle (Rick Mason) y William Hurt (Thaddeus “Thunderbolt” Ross).

MIRA AQUÍ EL TRÁILER

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

Disney+ confirmó que la serie de Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Barnes) llegará a su plataforma. Aún no hay una fecha exacta pero se especula que llegaría entre junio o julio.

La trama se desarrollará tras los eventos de Avengers: Endgame, con Sam Wilson como el nuevo Capitán América, tras el retiro de Steve Rogers (Chris Evans). El vengador estará acompañado del Soldado del Invierno.

A los mencionados actores se le sumarán Daniel Brühl (Barón Helmut Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Wyatt Russell (John Walker/ US. Agent)

MIRA AQUÍ EL TRÁILER

THE ETERNALS

La segunda película del UCM llegará a cines en noviembre de 2020. Nos mostrará a Los Eternos, una raza alienígena inmortal, creados por los Celestiales. Fueron mandados la Tierra para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, los Deviants.

El elenco está compuesto por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Don Lee (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite), Gemma Chan (Sersi), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Black Knight).

La película es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel.

La película es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel.

WANDAVISION

Aún no hay fecha exacta para el estreno de la segunda serie del UCM y llegará bajo la plataforma de Disney+. Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision) regresan en sus papeles en una especie de sitcom. Incluso los primeros episodios tendrán público en vivo.

En el elenco también se encuentran Teyonah Parris (Monica Rambeau), Randall Park (Jimmy Woo), Kat Dennigs (Darcy Lewis) y Kathryn Hahn (Agnes).

MIRA AQUÍ EL TRÁILER

¿Cuál es el significado de Marvel?

Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como “La casa de las ideas” por la “creación” de numerosos personajes “emblemáticos” del género de superhéroes.

Lo más visto
Lo último
Arnold Schwarzenegger paga a Warner Bros 1 dólar anual por casi 30 años por esta peculiar razón

Arnold Schwarzenegger paga a Warner Bros 1 dólar anual por casi 30 años por esta peculiar razón

LEER MÁS
Documental ‘Hablando huevadas de Perú Pa'l Mundo’, de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, debutó en el cine con salas llenas

Documental ‘Hablando huevadas de Perú Pa'l Mundo’, de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, debutó en el cine con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación