Cine y series

Superman Hijo Rojo: estrenan tráiler de la película animada [VIDEO]

El Hombre de Acero es soviético. La adaptación del cómic escrito por Mark Millar, lanzó su primera adelanto.

Superman Red Son se estrenará en 2020 y saldrá directo a Blu Ray.
Superman Red Son se estrenará en 2020 y saldrá directo a Blu Ray.

Superman: Red Son está basado en el Elseworlds de DC Comics de 2003 escrito por Mark Millar. La historia tiene lugar en una realidad alternativa donde la nave espacial que transporta a Kal-El aterriza en la Rusia estalinista en lugar de la granja de los Kents en Kansas.

Este aterrizaje da como resultado un Hombre de Acero que no está tan preocupado por el estilo estadounidense. Además, tiene como aliada a Wonder Woman y como enemigo a Lex Luthor y a Batman, que cuenta con un estilo y traje basados en la Unión Soviética.

Dirigida y producida por el director de Reign of the Supermen, Sam Liu y escrita por JM DeMatteis de Batman: Bad Blood, Superman: Red Son se lanzará a principios de 2020.

Superman Hijo Rojo - tráiler

Esta no es la única película de Superman que saldrá en 2020. En San Diego Comic- Con, se reveló que una película animada original no basada en un cómic existente, Superman: Man of Tomorrow, se lanzará el próximo año.

La nueva película cuenta con las voces de Jason Isaacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris como James Olsen, Phil LaMarr como John Stewart, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Sasha Roiz como Hal Jordan, Roger Craig Smith como Batman, Paul Williams como Braniac y William Salyers como Joseph Stalin.

.

.

Lo más visto
Lo último
Netflix quiso censurar “Merlina” por oscura escena, pero creadores lo evitaron

Netflix quiso censurar “Merlina” por oscura escena, pero creadores lo evitaron

LEER MÁS
Películas de Crepúsculo en orden cronológico: guía completa de la saga

Películas de Crepúsculo en orden cronológico: guía completa de la saga

LEER MÁS
Norma Martínez: "El arte es el territorio que nos permite ejercitar nuestra libertad"

Norma Martínez: "El arte es el territorio que nos permite ejercitar nuestra libertad"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo