Cine y series

Frozen 2: revelan que hubo escena improvisada en la película animada [VÍDEO]

Josh Gad, quien presta su voz al personaje de Olaf en la versión en inglés, compartió vía Twitter la idea que se le ocurrió para la cinta de Disney.

Frozen 2: revelan escena improvisada
Frozen 2: revelan escena improvisada

Frozen 2 ya está en las salas de cine y sin duda ha superado todas las expectativas. El éxito incuestionable del filme, dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, podría hacernos suponer que el rodaje de una película de animación es estricto y algo como la improvisación no tiene cabida. Sin embargo, uno de sus actores de voz ha demostrado todo lo contrario.

Josh Gad, quien presta su voz a Olaf, ha publicado en su cuenta de Twitter un corte de la película del que ha revelado que no todo estaba en el guion. “A lo largo de todo el proceso de producción de la película, nunca deja de maravillarme que se me permita improvisar algo loco dentro de una cabina de voz y que luego los mejores animadores del mundo cojan mis tonterías y le den vida durante miles de horas. Gracias”, escribe.

El actor comenta que la escena sucede cuando Olaf está perdido en el bosque y empieza a buscar a Elsa, Anna y Samantha. “¡Pero si no conozco a ninguna Samantha!”, dice tras hacer el chiste. Lo que indica que fue el actor de voz quien grabó primero esas frases y luego la gente de Disney creó la escena. Justo al revés de como muchos pensarían que se hace una película animada.

En la presente entrega de la cinta, las hermanas de Arendelle se embarcan junto a Olaf y Kristoff en un viaje hacia lo desconocido para descubrir el origen de los poderes de Elsa.

¿Cómo se llaman las hermanas de la película de Frozen?

Anna. Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia.

¿En qué año se estrenó Frozen?

La cinta fue estrenada en el 2013.

¿Quién son los creadores de Frozen?

Los encargados de contar la historia de Elsa y Anna son Jennifer Lee y Chris Buck.

¿Cómo se llama el muñeco de nieve de la película Frozen?

Olaf el muñeco de nieve (conocido simplemente como Olaf) es uno de los personajes principales en Disney 2013 película de animación Frozen. Él es la voz de Josh Gad, está basado en un muñeco de nieve que creó Elsa pero con la nieve de elsa cobró vida con sus poderes.

¿Cuántos años tiene Elsa?

Elsa tiene 21 años en el momento de su coronación, según Jennifer Lee, y Junior Novelización, la diferencia de edad entre ella y Anna es al menos 3 años (Anna tiene 18 años durante la coronación).

Lo más visto
Lo último
‘El correo’: la historia real detrás de la nueva película de Netflix

‘El correo’: la historia real detrás de la nueva película de Netflix

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS
Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’:  ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’: ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

LEER MÁS
“Stranger things 4”: ¿Will es gay? Estrellas de la serie deslizan interés romántico de Byers

“Stranger things 4”: ¿Will es gay? Estrellas de la serie deslizan interés romántico de Byers

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico