Élite: la pareja de chicos sorprende con un romántico beso
Un nuevo beso gay fuera de los sets, ¿Qué habrá dicho Aitana al respecto?
No cabe duda de que Élite se ha convertido en la serie juvenil revelación de Netflix. Y con la segunda parte finalizada, sus seguidores se han quedado con una gran incógnita en el aire y muchas ganas de una nueva entrega. De hecho, el equipo acaba de terminar de rodar la tercera temporada y ya estamos deseando verla.
Durante todo este tiempo, los chicos del colegio Encinas han construido relaciones que se ven reflejabas en la vida real. Esto ha enganchado con toda su audiencia y nos han regalado momentos tan divertidos como los besos que han protagonizado en los últimos días algunos de los actores.
Primero fueron Lucrecia (Dana Paola) y Nadia (Mina El Hammani) quienes decidieron que no merecía la pena luchar por Guzmán (Miguel Bernardeau) y que lo mejor era vivir su propio amor. Luego Danna Paola repetiría el plato, pero en esta ocasión, con Ester Expósito. Esto desata los rumores de que tal vez en la siguiente temporada veamos una nueva pareja que apuesta por la diversidad en el amor.
Pero ahí no queda todo, pues si las chicas han dado rienda suelta al amor que hay entre ellas, los chicos no se han quedado. Entre mariachis y con ramo de flores incluído Álvaro Rico (Polo) se acercó a Miguel Bernardeau (Guzmán), se arrodilló delante de él, le entregó el ramillete y finalmente se dieron un tierno beso. ¿Qué habrá dicho Aitana al respecto?
instagram prueba
Está claro que hay una excelente relación entre los protagonistas de Élite y lo demuestran cada vez que se juntan. Y aunque no revelen nada de lo que pasará en la siguiente entrega de la serie, ya nos van dando pistas de lo que se podría venir.