Kimetsu no Yaiba: ¿Confirmaron segunda temporada? Aquí lo revelamos
Luego de la primera temporada de “Kimetsu no Yaiba”, las dudas por la siguiente entrega no se hicieron esperar entre los fanáticos
“Kimetsu no Yaiba” es ahora uno de los animes más valorados por la comunidad de fanáticos que lo han seguido constantemente. incrementando así su popularidad, de tal manera que Toonami decidió transmitir toda la primera temporada a través de su señal desde este 12 de octubre de 2019.
Si bien el último episodio no concluye con toda la historia del manga, todo parece indicar que con la confirmación de una nueva película que tendrá como base el arco “El Tren Infinito”, la serie animada tendrá su continuación.
Kimetsu no Yaiba - Capítulo 26 subtitulo en español
Sin embargo, la mayor duda que salió a flote es si habrá una segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba”, lo cual hasta el momento no tiene un anuncio oficial, pero se cree que es muy probable ya que con anterioridad, los fanáticos especularon que en el Jump Festa que se celebrará en el Makuhari Messe International Exhibition Hall, prefectura de Chiba, Japón, es muy probable que afirmen la siguiente entrega.
Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque ella fue convertida en demonio. El protagonista se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
¿Qué habilidades tiene Nezuko?
Al transformarse en un demonio, Nezuko mostró la capacidad básica de cambiar y alterar el tamaño y la altura de sus cuerpos. Pudo encogerse al tamaño físico de un niño pequeño para caber dentro de una caja o una canasta para esconderse de la luz del sol cuando viajaba durante el día con Tanjiro y podía ampliarse a una forma mucho más grande, para poder ser capaz de luchar contra los demonios.