ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Élite 2: la verdadera razón del porqué Christian está ausente en la segunda temporada

La secuela de la serie de Netflix nos ha mostrado poco del popular ‘Río’. Aquí te contamos lo que pasó con Christian.

Élite temporada 2 ya se encuentra disponible en Netflix. Foto: Difusión
Élite temporada 2 ya se encuentra disponible en Netflix. Foto: Difusión

El pasado viernes se estrenó en Netflix la segunda temporada de Élite, la serie juvenil español que ha sumado miles de seguidores en los últimos años. Si te habrás dado cuenta, dos de los miembros principales estarían ausentes en varios capítulos.

Uno de ellos es Miguel Herrán, quien interpreta a Christian, quien apenas salió en el primer episodio. A continuación te contaremos lo sucedido con este personaje, por lo que la siguiente nota contiene SPOILERS de Élite 2.

PUEDES VER It Capítulo 2: mira todos los cameos que aparecen en la aterradora secuela

¿Qué le pasó a Christian en la segunda temporada de Élite?

Para responder esta pregunta debemos remontarnos a la primera temporada, precisamente en el momento donde Polo asesina a Marina. Tras esto, decidió contárselo a Carla (Ester Expósito) y Christian.

Este último se quedó con un alto cargo de conciencia debido a que arrestaron a su mejor amigo, Nano, quien fue injustamente culpado y encerrado por la muerte de Marina.

La segunda temporada de Élite empieza con Christian con una actitud fría frente a Carla, debido a que no puede guardar más el secreto sobre el asesinato de Marina, así que decide ir con la policía para contar absolutamente todo.

Sin embargo, no llegó a hacerlo. En pleno camino, Christian es atropellado por un auto que lo deja abandonado. Carla, desesperada porque cuente toda la verdad, le dice a su padre que la ayude.

Christian termina lesionado de la pierna y para ello, debe realizar una rehabilitación. El papá de Carla le ofrece ayuda y mandarlo a Suiza donde haga su terapia física, con todos los gastos pagados.

Al final vemos del primer episodio de Élite 2 vemos a Christian aceptar esto, sin embargo, termina amenazando a Carla con que “tarde o temprano, todos van a caer”.

ÉLITE TEMPORADA 2 TRÁILER OFICIAL

Lazy loaded component