La razón detrás de la abofeteada de Margot Robbie a Leonardo DiCaprio
‘Once Upon a Time in Hollywood’ acaba de estrenarse y en esta nota recordamos la peculiar experiencia de los dos actores.

“Érase una vez en Hollywood” juntó nuevamente a la actriz Margot Robbie y a Leonardo DiCaprio, sin embargo ellos ya han trabajado juntos e incluso compartieron una peculiar anécdota sobre una audición que tuvieron para la película The Wolf of Wall Street, donde la actriz confesó que estaba tan nerviosa que abofeteó a su compañero.
Según mencionó Robbie, ella solo contaba con 30 segundos para impresionar a DiCaprio y al director Martin Scorsese, así que como era parte de la prueba, la australiana empezó a gritar y el actor también.
“Él es realmente aterrador, apenas pude mantener el ritmo”, confesó la actriz. Luego agregó que el protagonista de Titanic le pidió un beso como parte del papel.
- ‘La Momia 4’ anuncia fecha de estreno y título oficial con Brendan Fraser y Rachel Weisz como protagonistas
- ¿Quién es el 'Paladín' en VisionQuest? Todo lo que debes saber de los 2 primeros capítulos de la serie de Marvel
“Así que camino hasta muy cerca de su cara y entonces pienso que ‘tal vez debería darle un beso, ¿cuándo tendré otra oportunidad de besar de Leo Dicaprio?’”, pero en lugar de eso “le pegué en la cara y entonces me gritó ‘¡que te jodan!’, eso no estaba en el guión en absoluto. La habitación se quedó en silencio y me congelé”, finalizó.
En ese momento, Robbie creyó que iba a ser arrestada o que la vetarían de Hollywood por agredir a Leonardo DiCaprio, sin embargo, tanto el actor como Scorsese comenzaron a reír, antes que le pidieran que lo abofeteara de nuevo.
La carismática actriz fue elegida luego de esto para encarnar a Naomi Laplagia, la segunda esposa de Jordan Belfort (DiCaprio) en la película The Wolf of Wall Street. Posteriormente, la carrera de Robbie fue en ascenso donde incluso llegó a interpretar a Harley Quinn en Suicide Squad.










































