Cine y series

Dragon Ball Super: fusiones equivocadas de Gotenks ya cuentan con su versión ‘Funko Pop!’

Conocidos como ‘el gordo y el flaco’, ambas figuras han sorprendido a los fanáticos de la obra creada por Akira Toriyama.

Los personajes cuentan con sus propias figuras de acción.
Los personajes cuentan con sus propias figuras de acción.

No cabe duda que cada novedad acerca de Dragon Ball Super es bien recibida por los miles de seguidores con los que cuenta la serie.

Esta vez no es parte de la historia, sino el lanzamiento de dos figuras de la marca Funko Pop!. Los artículos en cuestión son las versiones fallidas de Gotenks.

Las figuras se lanzarán en un pack que contará con la versión obesa y escuálida del personaje, algo que los coleccionistas han elogiado.

En la serie, Gotenks nace de la fusión entre Goten y Trunks, para frenar la amenaza de Majin Boo. Ambos fueron entrenados por Picollo, pero en un momento de apuro la combinación de los pequeños sale mal y nace el regordete personaje que es golpeado salvajemente por el demonio rosa.

El paquete que lanzará Funko Pop! tiene como nombre ‘Failed Fusions’ (Fusiones Fallidas) y se encuentran a la venta en distintas páginas Web.

Nuevas figuras de Dragon Ball Super de 'Funko Pop!'.

Nuevas figuras de Dragon Ball Super de 'Funko Pop!'.

Dragon Ball Super: ¡Espectacular! Gokú lucirá un nuevo Ultra Instinto Dominado

¡El poder de los dioses ha llegado! Dragon Ball Super ha terminado, pero el manga y su anime promocional nos siguen presentando nuevas aventuras que han atrapado a los fanáticos.

Gracias a un reciente teaser del capítulo 15 de Super Dragon Ball Heroes, los fanáticos vieron que el Ultra Instinto de Gokú está listo para hacer una gran evolución.

Recientemente, la editorial japonesa Shueisha organizó un evento donde fue presentado un teaser del anime. Las imágenes nos dejaron ver cómo lucirá a partir de ahora el saiyajin usando su versión más poderosa.

Lo más visto
Lo último
“La reina del sur 4” podría cancelarse: ¿por qué Kate del Castillo no quiere ser  Teresa? [VIDEO]

“La reina del sur 4” podría cancelarse: ¿por qué Kate del Castillo no quiere ser Teresa? [VIDEO]

LEER MÁS
El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

LEER MÁS
¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Cine y series

'Heated rivalry': dónde y cuándo ver la serie de amor queer más viral del momento

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia: arrasó con sus 11 nominaciones y tiene versión de casi 5 horas

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"