One Piece manga 949: ¿Luffy a punto de morir por el virus “momia”? El pirata en peligro

En el último manga 949, vimos al pirata contagiarse de este virus que solo existe en el país de Wano. ¿Se salvará a tiempo?

One Piece
One Piece

ONE PIECE MANGA 949 | Ya se encuentra disponible el episodio semanal gracias a Manga Plus, titulado “Momia”, donde resalta el gran poder de convencimiento del pirata Monkey D’ Luffy, quien empieza a derrotar a todos los soldados de la Prisión de Udón del país de Wano.

En el comienzo del manga 949 de One Piece vemos a uno de los guardias disparar hacia los prisioneros en lugar de a Luffy, mientras que Kawamatsu, O-Hiku, Chopper y Hyogoro siguen derrotando a los demás soldados de Kaido.

Los guardias siguen disparando las “balas excite”, las cuales hacen que el cuerpo empiece a sufrir una quemazón por el interior hasta convertirse en momias. Uno de los guardias explica que esas balas contienen una enfermedad contagiosa.

La cual provoca una fiebre muy alta, se expande por todo el cuerpo, la sangre sale a borbotones y así de manera sucesiva con los demás prisioneros que contagia. Los prisioneros se vuelven contra Luffy y su grupo pues deciden capturarlos, debido a que por su culpa han sufrido esta enfermedad.

One Piece

One Piece

En ese momento, Luffy agarra a uno de ellos, se contagia y abraza a todos ante la sorpresa de los prisioneros y guardias. El pirata les dice que esa enfermedad no le hace nada, por lo que les hace ver que su vida como rehenes no es vida y promete que salvará el país de Wano.

One Piece

One Piece

“¡Nosotros vinimos a derrotar a Kaido!”, fueron las palabras de Luffy en el manga 949 de One Piece, las cuales despertaron la fuerza interior de los prisioneros. Uno de los guardias principales ve esto y está a punto de mandar una “excite shot”, sin embargo, Luffy amarra su trompa y explota así mismo.

One Piece

One Piece

Así culmina el manga 949 de One Piece, con el pirata Monkey D’ Luffy volviéndose el rey de la Prisión Udón, tomando el control de todo. Faltan ocho días para la batalla decisiva.

¿Qué año salió One Piece?

Escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, One Piece se serializa en la revista antológica de manga Weekly Shōnen Jump desde el 19 de julio desde 1997, en la edición #37 de dicho año.,​ Los capítulos se compilan en volúmenes llamados tankōbon publicados por Shueisha desde el 24 de diciembre de 1997.

¿Cuándo se hizo One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Cuándo se transmitio el primer capítulo de One Piece?

One Piece es un anime producido por Toei Animation y transmitido por Fuji Television. El primer episodio salió al aire en Japón el 20 de octubre de 1999.

One Piece manga 949: ¿Luffy a punto de morir por el virus “momia”? El pirata en peligro

One Piece manga 949: ¿Luffy a punto de morir por el virus “momia”? El pirata en peligro

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías