Cine y series

La Sirenita: fanáticos de Disney critican elección de Halle Bailey para el papel de Ariel

Después de confirmarse que Bailey será Ariel, seguidores no perdonan la elección y la actriz es blanco de las críticas en las redes sociales.

Halle Bailey es criticada en redes sociales
Halle Bailey es criticada en redes sociales

Una de las principales quejas llegaron por el color de piel de la actriz, ya que para los fanáticos de Disney “se debió respetar el físico de Ariel”.

Fue Twitter la red social usada para realizar las críticas, que para muchos son consideradas como intolerantes y racistas.

Halle Bailey interpretará a La Sirenita en remake de la película

Disney anunció mediante un comunicado el pasado miércoles, que la actriz y cantante Halle Bailey será el nuevo rostro en la versión live-action de ‘La Sirenita’. La joven de ascendencia afroamericana debutará en el cine y se convertirá en la nueva Ariel para la próxima adaptación del clásico animado.

"Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo Rob Marshall, director del filme.

“Dream come true (Sueño hecho realidad)”, escribió Halle Bailey en el Instagram de ‘ChloexHalle’, junto a una fotografía de Ariel original con retoques de la apariencia de la actriz.

uien también suena con mayor fuerza para la película es Melissa McCarthy, quien interpretaría a la villana Úrsula. Según “Variety”, la actriz está negociando su incorporación al filme. El semanario afirma que aún no hay un acuerdo cerrado y que las conversaciones están en sus primeros pasos.

Lo más visto
Lo último
Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana

LEER MÁS
Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

LEER MÁS
Ben Hur: Charlton Heston y el secreto mejor guardado de la cinta [VIDEO]

Ben Hur: Charlton Heston y el secreto mejor guardado de la cinta [VIDEO]

LEER MÁS
Muere John Nolan, actor de ‘Batman Begins’, a los 87 años

Muere John Nolan, actor de ‘Batman Begins’, a los 87 años

LEER MÁS
'Perfil falso' temporada 3: ¿cuándo se estrena la exitosa serie colombiana de Netflix que causa furor?

'Perfil falso' temporada 3: ¿cuándo se estrena la exitosa serie colombiana de Netflix que causa furor?

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Partidos de hoy, jueves 16 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Palmeiras vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: pronóstico, horario y dónde ver el partido de Copa Libertadores 2026

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Javier Corcuera: “Si bien Uyariy trata sobre una masacre que pasó en Perú, Uyariy es una película universal”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Poder Judicial reitera condena de nueve meses de prisión suspendida contra Fernando Rospigliosi