Dragon Ball Super: ¿Freezer será un Dios de la Destrucción?

Dragon Ball Super nos emocionó con la devastadora técnica del Hakai. Sin embargo, no sería la única sorpresa, pues la forma oculta del demonio del frío logrará que Freezer revele su verdadero y desconocido poder interior. 

Dragon Ball Super nos emocionó con la devastadora técnica del Hakai. Sin embargo, no sería la única sorpresa, pues la forma oculta del demonio del frío logrará que Freezer revele su verdadero y desconocido poder interior. 

-

Sin lugar a dudas, el 'Torneo de Fuerza' fue uno de los mejores pasajes en lo que va de la popular serie animada Dragon Ball Super, luego que pusiera nuevamente en combate a Goku, Vegeta, Freezer y compañía en defensa del universo que todos ocupamos frente a los hambrientos Dioses de la Destrucción. 

Pese a que el objetivo del Universo 7 fue ganar la competencia y revivir a los eliminados, hubo un personaje que planeaba armar una revuelta contra Zeno-sama y el mismo Daishinkan.

Desde su primera aparición, Freezer se presentó como un villano ejemplar de la obra de Akira Toriyama. Con un inmenso poder, Freezer fue el antagonista principal de su saga en el planeta Namek.

Con tal poder y carisma, el villano revivió tras muchos años y actualmente es parte del mundo de los vivos en Dragon Ball Super. Gracias a la idea de un fan, los sueños del demonio del frio se habrían hecho realidad.

Si bien el episodio 95 de DBS nos mostró que el hijo de King Cold podía dominar la energía de destrucción 'Hakai', no fue hasta el día de hoy que Freezer ascendió a un nuevo nivel para ganar más poder.

Desde Instagram, el usuario Ade Bachtiar Wirobronto compartió una genial versión de Freezer liderando a los Dioses de la Destrucción. Un trabajo que calzaría a la perfección con la personalidad del 'Emperador del Mal'.

DBS

Aún no hay un anuncio oficial de la segunda temporada de Dragon Ball Super. Es muy probable que tengamos el regreso de Goku, Vegeta, Broly y Freezer durante los próximos meses y la adaptación del nuevo arco 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

¿Por qué Dragon Ball Super es antes de GT?

Al ser “Dragon Ball GT” teóricamente posterior a “Dragon Ball Super”, los poderes desarrollados en dicha saga deberían estar disponibles para ambos Supersayajin, Vegeta y Gokú, sin embargo, no se realiza ni una sola mención a ellos, obviamente, porque en ese futuro ‘paralelo’ de “GT” dicho nivel no ha sido alcanzado por ninguno de los dos. Si esta historia se tratara de un futuro alternativo, una especie de largo spin-off de la saga, esto sería totalmente comprensible, pero teniendo en cuenta que se supone que ambas historias se encuentran dentro de la cronología lógica de la aventura, da lugar a un importante vacío en el desarrollo de los eventos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO