Toy Story 4: ¡Atención! Revelan dos spin-off de saga para Disney Plus

¿Tiembla Netflix? El servicio de streaming Disney Plus contará con series basadas en sus populares franquicias como Toy Story, Star Wars y Marvel Cómics  

¿Tiembla Netflix? El servicio de streaming Disney Plus contará con series basadas en sus populares franquicias como Toy Story, Star Wars y Marvel Cómics  

Se vienen con todo. La reciente presentación de Disney Plus, servicio de streaming que competirá directamente con Netflix, ha traído consigo una serie de atractivos estrenos para el deleite de los seguidores de cada una de las franquicias que la compañía de Mickey Mouse posee en la actualidad. Entre estos anuncios, se encontraría un par relacionado con la popular saga de películas Toy Story.

De la mano con el estreno de Toy Story 4, Disney anunció la creación de dos series basadas en la popular franquicia de juguetes. La primera estaría basada en un nuevo personaje de la franquicia, mientras que la segunda explicará algunos acontecimientos ocurridos durante las primeras películas centrados en un personaje que muchos recordarán.

La primera serie adelantada por Disney y Pixar trataría sobre Forky, el tenedor que se convierte en juguete por obra de la pequeña Bonnie en la última entrega de la saga. Titulada 'Forky Ask a Question', la serie de cortos animados tendrá 10 episodios centrados en el peculiar juguete.

En ese sentido, también se comunicó la producción de una segunda serie 'Lamp Life' basada en Bo Peep, la pastora que - según el dinosaurio de juguete Rex, se perdió antes de los acontecimientos de Toy Story 3. Este spin-off conectará los hechos ocurridos entre la primera y la cuarta parte de la franquicia.

Si bien el anuncio de Disney Plus ha dejado millones de ganancia para la empresa del ratón, apostar por un precio menor al de la competencia no le permitirá amasar las gigantescas fortunas que sagas como ‘Los Vengadores’ o ‘Star Wars’. Al parecer, el objetivo de Disney será a largo plazo.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Disney por colocar a estos dos personajes como protagonistas? Puede que personajes como Slinky, el Sr. Cara de Papa o Jam puedan presentar mejores historias, pero es hecho que ambos spin-off serán un éxito garantizado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO