Cementerio de Mascotas: película estrena su segundo tráiler y sorprende a fanáticos [VIDEO]

Cementerio de Mascotas ha lanzado el segundo tráiler de su película y ha sorprendido a miles de fanáticos.

Cementerio de Mascotas ha lanzado el segundo tráiler de su película y ha sorprendido a miles de fanáticos.

Parece que finalmente lo han logrado. Después de el fracaso de adaptaciones como fueron la de torre oscura, finalmente una de las películas más icónicas del cine de terror parece haber conseguido una adaptación digna, y esto se deja evidenciar en su segundo tráiler que nos da un vistazo de lo que será este nuevo film.

Esta adaptación estará dirigida por Dennis Mayer y Kevin Kolsch, quienes no tuvieron duda alguna  al momento de escoger una de la obras del rey del género literario para traer nuevamente a la pantalla grande la cinta de Cementerio de Mascotas, que llegará el próximo 5 de abril.

a

Este nuevo tráiler nos muestra un poco más la sinopsis de la película que estará protagonizada por los actores John Lithgow, Jason Clarke y un curiosos gato que sin duda alguna te hará saltar de tu asiento.

La cinta nos narra la historia de Louis Creed quien en compañía de su esposa y sus dos hijos pequeños a Maine se mudan a un pueblo alejado, donde la tragedia lo persigue y termina sufriendo una pérdida que cambiará su vida y la de su familia para siempre. El doctor en su desesperación recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall, y al misterio cementerio escondido en los más impenetrable del bosque sin imaginar que terminaría invocando a fuerzas que no podría controlar.

Mira aquí el vídeo del segundo tráiler

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO