Attack on Titan: último número del manga revelaría la muerte del capitán Levi [VIDEO]

Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) publicó un nuevo capítulo del manga y miles de fanáticos quedaron sorprendidos al enterarse de la posible muerte de uno de los protagonistas.

Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) publicó un nuevo capítulo del manga y miles de fanáticos quedaron sorprendidos al enterarse de la posible muerte de uno de los protagonistas.

Los millones de seguidores del manga y anime han quedado asombrados con Shingeki No Kyojin (Attack on Titan). Sin embargo, en el reciente capítulo ha sembrado el pánico en ellos. ¿A qué se debe? Uno de los personajes más importantes, el Capitán Levi, estaría a punto de morir. Si no te gusta el spoiler, no te recomendamos leer la siguiente nota.

Desde octubre del año pasado, son miles de fanáticos quienes están a la espera de la segunda parte de la tercera temporada, en donde se espera haya más acción y regresan las intensas batallas entre titanes. Sin embargo, en redes sociales empezó a circular una imagen del manga que confirmaría la muerte de uno de los personajes más queridos de la franquicia.

En la imagen que fue publicada en varios grupos fanáticos de Shingeki no Kyojin se veía un primer cuadro en el cual se veía al capitán Levi tirado en le piso totalmente ensangrentado y a Hanji Zoe, afirmando que sus órganos internos estaban destrozados y que debió tener una muerte instantánea. Pero ¿Realmente fue este el fin de uno de los personajes más amados por las fangilrs?

Spoiler

Sucedió en el capítulo 115 del manga. Aquí se nos termina de explicar que tras una dura batalla, Levi pudo superar el poder de Zeke y derrotarlo en batalla, una vez que tuvo a su adversario indefenso, se proponía a llevárselo, pero no se esperaba que este fuera a reaccionar explotando y dejándolo al borde de la muerte.

Lo que se vio en la imagen compartida en redes no es mentira, se afirma la muerte de Levi, sin embargo, paginas más adelante se puede ver como otro soldado se acerca para confirmar su muerte ante lo cual Hanji muestra un rostro de miedo ¿Será que lo que dijo acerca de la muerte de Levi es mentira?

a

Shingeki No Kyojin es un manga y anime creado por el mangaka Hajime Isayama, que tiene actualmente 23 volúmenes, su animación está producida por el ‘Wit Studio’. Pertenece al género de shonen, incluyendo dentro de sus tramas aventura, acción y fantasía.

Attack on Titan

El anime se sitúa en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción y ha sido condenada a vivir escondiéndose detrás de gigantescas murallas para protegerse de los ataques de los titanes. Todo es tranquilidad hasta que un día un titan de tamaño colosal destruye una de las murallas y desde ese momento comenzarán los feroces enfrentamientos por la supervivencia del más fuerte.

a

Mira aquí el intro más reciente del anime

Attack on titan: temporada 3, segunda parte ya cuenta con fecha de estreno

El pasado domingo, a través de su cuenta principal, "Attack on Titan" reveló un pequeño avance, indicando que la segunda parte llegará el próximo 28 de abril. Tras las caídas de las páginas AnimeYT AnimeMovil, los fans del anime esperan que Crynchyroll realice una transmisión en vivo para Lationamérica, de lo contrario, buscarán un sitio ilegal para poder verlo.

Esta segunda parte contará la misión de conocer los secretos de los titanes por parte de la brigada de exploración, por lo que deberán ir hasta la casa de Eren Yaeger. Sin embargo, no la tendrán fácil, pues ante ellos estarán enemigos difíciles de derrotar.

Attack on Titan: presentan segundo poster promocional de nueva temporada

Finalmente ha pasado, a tan solo un mes del esperado estreno de la cuarta temporada del anime, ha sido publicada a través de las redes sociales un nuevo poster promocional que nos adelanta desde ya que las épicas batallas entre titanes volverán para dejar con la boca abierta a todo el mundo, a partir del 28 de abril.

a

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO