'Avengers 4: Endgame': conoce cual es la fecha de estreno en España y Latinoamérica, y todo sobre la cinta

Entérate aquí cuáles son las fechas de estreno de la saga 'Avengers 4: Endgame', de Marvel, en España, México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica. En la nota te mostramos detalles sobre el nuevo reparto, trailer, sinopsis, spoilers y teorías de esta nueva película.

Entérate aquí cuáles son las fechas de estreno de la saga 'Avengers 4: Endgame', de Marvel, en España, México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica. En la nota te mostramos detalles sobre el nuevo reparto, trailer, sinopsis, spoilers y teorías de esta nueva película.

'Avengers 4: Endgame' será el fin de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MUC por sus siglas en inglés). El primer contundente cambio que hará la franquicia de Marvel, iniciada en el año 2008, será con el personaje de Iron Man, protagonizado por el reconocido actor estadounidense Robert Downey Jr.

La esperada entrega continuará con todos los fatales sucesos de Avengers: Infinity War, en la que Thanos reunió las seis Gemas del Infinito y posteriormente chasqueó los dedos para eliminar a la mitad de la población de todo el planeta, incluyendo a varios superhéroes como, Spider-Man, Black Panther, Dr. Strange, algunos de los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Fecha de estreno de 'Avengers 4: Endgame' en España, México y Latinoamérica

'Avengers 4: Endgame' se estrena el viernes 26 de abril de 2019. No obstante, en varios países de Latinoamérica se verá un día antes.

Estas son las fechas de estreno de 'Avengers 4: Endgame' en los países de Latinoamérica:

- Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en México: 26 de abril de 2019

- Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en España: 26 de abril de 2019

- Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en USA: 26 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Argentina: 25 de abril de 2019

- Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Colombia: 25 de abril de 2019

- Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Perú: 25 de abril de 2019

- Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Chile: 25 de abril de 2019

- Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Ecuador: 26 de abril de 2019

Vale mencionar que antes del estreno de 'Avengers 4: Endgame' saldrá la cinta 'Captain Marvel', el 8 de marzo de 2019 en los cines de Latinoamérica  y España

Luego de 'Avengers 4: Endgame' seremos testigos de Spider-Man Far from Home, que se estrenará el 5 de julio de 2019

Avengers 4 Estreno

El trailer de 'Avengers 4: Endgame' da inicio con Tony Stark perdido en el espacio.

Trailer de Avengers 4: Endgame

El 7 de diciembre de 2018 fue la fecha que Marvel eligió para lanzar el tan esperado primer trailer de 'Avengers 4: Endgame'. Este adelanto se convirtió en el más visto de la historia en antesala a lo que posiblemente sea la cinta más taquillera de todos los tiempos.

En el primer adelanto, Tony Stark (Robert Downey Jr.) graba un mensaje en el que se despide de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), mientras viaja solo y sin rumbo por el espacio.

"Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se terminaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo" dijo Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Luego del mensaje de Tony Stark, vemos a Thanos en un planeta, mientras aún mantiene el guantelete. Posteriormente, los Avengers que sobrevivieron lamentan la perdida de sus compañeros entre lágrimas.

Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) planean buscar a Clint Barton (Jeremy Renner), pero desconocen que se ha convertido en Ronin, posiblemente luego de perder a toda su familia.

Al final del trailer de 'Avengers 4: Endgame', Steve Rogers se deja ver con su antiguo traje del Captain America. Segundos después, él y Black Widow son sorprendidos con la inesperada visita de Scott Lang (Paul Rudd). Se desconoce cómo, pero Ant-Man pudo escapar del mundo cuántico, el cual exploraba en el preciso momento que Thanos acabó con la mitad de la población.

Reparto de 'Avengers 4: Endgame'

Aquellos personajes que sobrevivieron al letal chasquido de Thanos están en la lista oficial del reparto de 'Avengers 4: Endgame'. Asimismo, otros héroes que desaparecieron también están dentro de la cinta.

Actores como Tom Hiddleston no aparecen; sin embargo, él se ha dejado ver en algunas fotografías filtradas desde los sets de grabaciones de 'Avengers 4: Endgame'.

- Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man

- Chris Evans como Steve Rogers / Captain America

- Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow

- Brie Larson como Carol Denvers / Capitana Marvel

- Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man

- Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk

- Chris Hemsworth como Thor

- Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man

- Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye

- Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / La Avispa

- Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne

- Don Cheadle como Rhodey Rhodes / War Machine

- Danai Gurira como Okoye

- Bradley Cooper como Rocket (voz)

- Josh Brolin como Thanos

- Karen Gillan como Nebula

- Winston Duke como M’Baku

- Sebastian Stan como Bucky Barnes / Winter Soldier

- Ty Simpkins como Harley Keener

- Benedict Wong como Wong

Avengers 4 Endgame

'Avengers 4: Endgame' es la continuación de Avengers: Infinity War

'Avengers 4: Endgame': Importancia de la escena postcréditos de 'Ant-man and the Wasp'

Esta escena postcréditos ha desenlazado en muchas teorías de los fans más empedernidos, varias de estas han tomado sentido al ver a Scott Lang sano y salvo en el primer tráiler de Avengers: Engame.¿Cómo volvió? es ahora la pregunta de los amantes del mundo de MCU.

Dicha escena poscréditos sucede cuando Hank Pym, Hope y Janet van Dyne están ayudando a Scott Lang a ingresar al Reino Cuántico, en ese momento Thanos chasquea los dedos eliminando a la mitad de toda vida en el planeta, así Lang quedando atrapado en el microverso.

Avengers 4 Endgame

Todo apunta que Ant-Man será vital para vencer a Thanos en 'Avengers 4: Endgame'.

'Avengers 4: Endgame': Equipo de dirección y producción

Para 'Avengers 4: Endgame' se repite, prácticamente, a todo el equipo de dirección y producción que trabajó en Infinity War, ya que la filmación de las dos cintas se realizó en simultáneo.

- Directores: Joe y Anthony Russo

- Guionistas: Christopher Markus y Stephen McFeely

- Basado en los cómics creados por: Stan Lee y Jack Kirby

- Basado en una historia de: Jim Starlin

'Avengers 4: Endgame': Teorías sobre la cinta de Marvel

En redes sociales están circulando diversas teorías sobre la trama de 'Avengers 4: Endgame' y a continuación te dejamos las más compartidas:

1. La muerte de Doctor Strange

Un amante del Universo Marvel basó su teoría en la muerte de Doctor Strange y las visiones que tuvo durante Avengers: Infinity War. "Si regresamos a la película en solitario de Doctor Strange, nos damos cuenta de que la Anciana no podía ver el futuro más allá de su muerte. Sin embargo, cuando Strange revisó todas las posibilidades él sabía que había una en la que ganarían. ¿Cómo podría haber visto que ganaban si él moría unos minutos después? (…) Ellos no están muertos, sino que están en otro lugar, en una realidad alternativa, en un universo paralelo", sostuvo.

De esta forma, la muerte de Doctor Strange no fue en vano ya que él estaría siguiendo todo lo que vio en la visión con la que vencían a Thanos. Las decisiones de este persona haría que nuestros hérores puedan vencer a Thanos en 'Avengers 4: Endgame'.

2. Loki sigue con vida

Algunos seguidores de Marvel creen que Loki no murió en Avengers: Infinity War y que tiene un plan para vencer a Thanos. “Loki dice: “hermano, te prometo que el sol volverá a brillar sobre nosotros (…) Creo que Loki intenta decir sutilmente que tiene un as bajo la manga y que les puede ayudar a salir con vida. […] Loki desaparece de la escena durante varios minutos en los que no sabemos qué estaba haciendo y luego reaparece súper gallito y arrogante, lo cual contrasta bastante con lo aterrorizado que se había mostrado unos minutos antes. Esto puede dar a entender que esté utilizando una ilusión o algo similar. Enfatiza que es el ‘Dios del Engaño’, quizás dándole una pista a Thor de que está a punto de hacer alguno de sus trucos o para indicar a la audiencia que nada es lo que parece ser”, sostuvo el autor de la teoría

Continuó: “Loki no regresó a su forma de Jotun una vez murió. Y esto parece extraño ya que su forma de Aesir es una ilusión, así que debería haber desaparecido cuando murió. Además, Loki menciona varias veces que es ‘el legítimo Rey de Jotunheim’ y no de Asgard, lo cual puede ser un intento de conseguir que la atención de la audiencia se vaya a este hecho. […] Si los hermanos Russo hubieran querido que la muerte de Loki fuera creíble, habrían hecho que Loki usara sus ilusiones y que Thanos tuviera que discernir dónde estaba Loki para después matarlo. El hecho de que ninguno de los poderes de Loki se mostrara, parece indicar que quizá haya fingido su muerte. Y por último, me niego a pensar que las últimas palabras de Thor a su hermano fueran: ‘realmente eres lo peor, hermano’”.

3. Viajes en el tiempo

En redes sociales se filtró una serie de fotografías del rodaje de 'Avengers 4: Endgame', las cuales muestran al Capitán América, Tony Stark, Hulk y Ant.Man en lo que parecer ser el escenario de la batalla de Nueva York. A raíz de esto, un fanático de Marvel compartió la siguiente teoría.

“No he pensado en todos los detalles, pero creo que Avengers 4: Endgame tendrá lugar (al menos parcialmente) en 2012, cuando se produjo la primera invasión de Nueva York. Mi teoría es que el team regresa al pasado, a esa batalla, porque saben que es el momento en el que Thanos decidió destruirles. Así que, en vez de tener solamente a Iron Man volando hacia el portal, encuentran la forma de ir todos y enfrentarse a Thanos antes de que este esté preparado para ello. (…) Arriesgan todo para poder salvar las vidas de los héroes que seguirán sus pasos. Mientras viajan al portal, se encuentran con Thanos y le destruyen antes de que se haga con el Guantelete. No creo que el equipo original vaya a sobrevivir en Avengers 4: Endgame y, para ser honestos, estoy casi seguro de que Tony y Steve morirán juntos”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO