Emmy 2018: "Rick and Morty" ganó como la mejor serie animada

El premio a la mejor serie de animación en los "Creative Arts Emmy" 2018 fue para "Rick and Morty" por un episodio de la Temporada 3. 

El premio a la mejor serie de animación en los "Creative Arts Emmy" 2018 fue para "Rick and Morty" por un episodio de la Temporada 3. 

Se coronó como la mejor serie animada. "Rick and Morty", serie creada por Dan Harmon y Justin Roilan, logró vencer a otros importantes nominados a esta categoría como Bob's Burger, y además de ganadores previos como Los Simpson y South Partk. Una destacado reconocimiento que se convirtió en la primera victoria de Adults Swim de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

El episodio de la Temporada 3, Pickle Rickle, por la cual ganó el premio, muestra la transformación de Rick a un pepinillo y Morty, Summer (su hermana) y Beth (mamá de Morty) asisten a una terapia. 
Y para darle un poco de sentido del humor, tras galardón, Justin Roiland no dudó en compartir su alegría mediante su cuenta de Twitter para dar la noticia y emocionar a todos sus seguidores. 

"Ahora somos mainstream, Unos vendidos. Es broma. Esto es muy genial", escribió el co-creador de la reconocida serie "Rick and Morty" en la citada red social. A esta publicación la acompañó con una foto que deja ver la tarjeta de Emmy en donde se menciona el nombre del programa animado.

Justin Roiland - coocreador de Rick and Morty

Otra serie de dibujo animado que también obtuvo una gran victoria en esta premiación fue Family Guy, con Alex Borstein, ganando mejor Actuación de voz sobresaliente para un personaje. Es importante recalcar que él es que da voz a varios personajes en el programa, como por ejemplo a Lois Griffin.

Mientras tanto Game of Thrones obtuvo 7 Emmys por Música, coordinación  de acrobacias, vestuario, mezcla de sonido, diseño de producción, maquillaje protético y efectos visuales en la Temporada 7. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO