Netflix 'La casa de las flores': hora y fecha del estreno [VIDEO]

La producción azteca cuenta con la participación de Aislinn DerbezVerónica Castro como protagonistas. Conoce todo sobre esta nueva serie de Netflix.

13 Ago 2018 | 17:52 h

La producción azteca cuenta con la participación de Aislinn DerbezVerónica Castro como protagonistas. Conoce todo sobre esta nueva serie de Netflix.

"La casa de las flores" es una de las producciones audiovisuales de Netflix realizada en México y creada por Manolo Caro, que busca romper todos los esquemas y prejuicios sociales. La serie dará el empuje al regreso de Verónica Castro a las pantallas luego de 8 largos años de ausencia.

Verónica Castro dejó su última interpretación en la telenovela "Los exitosos Pérez", donde sorprendió a sus seguidores con su buen desempeño que les dejaría hasta su gran retorno de su carrera con la nueva producción que se trasmitirá vía streaming.

PUEDES VER: A Star Is Born': Película protagonizada por Lady Gaga ya tiene fecha de estreno en Chile

La producción de Netflix, "La casa de las flores", lanzará su primera temporada este 10 de agosto, la misma que contará con solo 13 capítulos de 30 minutos de duración por cada uno de ellos. Se estima que la serie esté disponible desde la primera hora del día del estreno, tal como suele acostumbrar el streaming con casi todas las historias audiovisuales.

En comparación con otras series, como por ejemplo "Luis Miguel", todos los capítulos de "La casa de las flores" estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento en la plataforma de Netflix para que puedan disfrutarlas en el tiempo que crean conveniente cada uno de los suscriptores.

El elenco de la producción de Netflix, "La casa de las flores", está compuesto por: Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Sheryl Rubio, Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Luis de la Rosa, Sawandi Wilson, Lucas Velasquez, Paco de León,Natasha Duperyron y el regreso de Verónica Castro al ruedo de la actuación.

Netflix vuelve a apostar por un tema polémico en su nueva serie original, la cual tiene entre su elenco a conocidas figuras del cine y televisión de México.

Te puede interesar