Amazon anuncia la venta de autos a partir del 2024: así sería el proceso de compra
¡Por primera vez! Podrás pedir tu vehículo desde la comodidad de tu hogar. ¿Cuáles son los pasos a seguir y qué se sabe del anuncio realizado por Amazon? Te decimos.
Amazon incluirá una nueva sección de productos dentro de su plataforma. A partir del 2024, el gigante estadounidense venderá vehículos a través de su sitio web. De esta manera, además de prendas, artefactos, productos de belleza y más, podrás comprar un carro desde la comodidad de tu hogar. Muchas personas se preguntan cómo sería el procedimiento, a qué países beneficia, qué marcas se venderán y todos los detalles del mismo. Sigue leyendo para revisar lo que se sabe al respecto.
La compañía del multimillonario Jeff Bezos busca incursionar en el rubro automotriz con el fin de que la experiencia al usuario en el momento de adquirir un coche resulte sencillo, ya que podrás revisar las principales ofertas, elegir el modelo de tu preferencia y finalmente pagar por él.
¿Cómo será el proceso de compra de un carro vía Amazon?
El procedimiento para adquirir un automóvil será similar, es decir, como si estuvieses escogiendo unos zapatos, libros o artefactos tecnológicos. Solo tendrás que buscar los vehículos disponibles a través de Amazon. Las características estarán filtradas en color, modelo, acabado, entre otros. Una vez que hayas elegido el de tu preferencia, paga en línea o accede a opciones de financiamiento. Por último, puedes recoger tu coche o recibirlo en el concesionario que se encuentre habilitado.
Hasta el momento, Hyundai es la marca automotriz que ofertará sus vehículos. Amazon no precisó cuántos concesionarios participarían, así como tampoco qué otros países tendrán acceso al mismo. Los detalles se irán conociendo a medida que este proyecto se vaya concretando.
PUEDES VER: Amazon anuncia envíos gratis para Perú: ¿a partir de cuándo y cuál es el monto mínimo de compra?
Amazon anuncia envío gratis en Perú: ¿cómo funciona?
La compañía de e-commerce dio a conocer que a partir del 2 de noviembre puedes realizar tus compras sin pagar el costo de envío. Una de las condiciones es que el producto debe ser proveniente de Estados Unidos y el monto mínimo de compra es no menor a US$49.