Joel Robles

@joelroblesrjoel.robles@glr.pe

Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con interés en el periodismo policial, reportaje social y contra la violencia de género. Videorreportero de URPI-GLR.

Cardiólogo de EsSalud, Walter Alarco, sostuvo que el país es el penúltimo en la tasa de donación de órganos por cada millón de habitantes. “Por cada millón, donan dos”, acotó.

Especialistas extirparon tumor que, por su tamaño, ya había comprometido su hígado, pulmón derecho y corazón.

La saturación del joven está en 72 y baja más cada día, lamenta el capitán PNP. Solicita apoyo a las autoridades de su institución y a las de salud.

Presidente de la AMPE denunció ser víctima de reglaje por mafias que se oponen a la existencia de plantas de oxígeno gratuito en Lima y provincias.

MIMP inicia campaña de prevención de violencia de género a jóvenes en universidades e institutos.

Policía detuvo a nueve transportistas implicados e incautó sus vehículos tras constatar las agresiones.

Familiares recorren mercados y cerros de Huaycán, Carapongo y Santa Clara con su fotografía impresa. Señalan que padecía principios de trastornos mentales.

Proponen masificar la instalación de pilones provisionales en las zonas que carecen de agua

La víctima contó que intentó retirar el dinero en el banco pero le indicaron que no era posible porque la cuenta de origen estaba bloqueada. Pide ayuda para identificar a cómplice.

Agraviadas lo denunciaron por el presunto delito de violencia contra la mujer. Pareja de agente dijo que su esposo la defendió.

En Cercado de Lima. Tras el robo, delincuentes dejaron la placa de rodaje de su vehículo.

Abogado Sigfredo Florian dijo que buscan desacreditar a su cliente. Fiscalía continúa las investigaciones por el delito de desaparición forzada.

Dosaje arrojó que conductor no sobrepasó límite permitido. Tampoco se encontró arma de fuego en su auto.

Agentes de la Policía Nacional incautaron una arma blanca que era utilizada por los hampones.

Ellos señalan que son varios días en los que se produce gran ruido en la vivienda del delantero. Policía acudió hasta el lugar y asegura que no se evidenciaron celebraciones.

Estos dispositivos permitirán a la Policía la identificación de los rostros de delincuentes y placas de vehículos usados.

También le incautaron 600 ketes de pasta básica de cocaína.

Auto intervenido tenía denuncia por haber sido usado en robo a mano armada en La Perla. Se incautó una pistola, municiones, celulares, pasamontañas y billeteras.

Al momento de su captura, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Tras el ataque con cuchillo, el estado de salud de la víctima es reservado, según la Policía.

Ministro del Interior reafirmó su compromiso de que brindarán atención a los siete mil agentes infectados a nivel nacional en cumplimiento de su labor en los hospitales de la Sanidad.

Gran esfuerzo para salvar vidas. Más de 100 hombres y mujeres especializados de la Marina de Guerra, con apoyo de ingenieros de la UPC, entregarán un lote de 100 ventiladores mecánicos fabricados por ellos mismos al Comando Covid-19.