Joel Robles

@joelroblesrjoel.robles@glr.pe

Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con interés en el periodismo policial, reportaje social y contra la violencia de género. Videorreportero de URPI-GLR.

Policía capturó a Adimael Izquierdo Cabanillas (23), Brandon Leonardo Quezada (21) y Wilmer Acosta Grandez (38). Víctima fue dopada tras reunirse con uno de ellos y llevada contra su voluntad a hotel.

PNP recuperó 19 vehículos robados en Lima Norte en un taller clandestino en Jicamarca. En el lugar, los delincuentes cambiaban las placas y desmantelaban automóviles.

Descartó incremento salarial a personal administrativo y dijo que pagos extraordinarios a trabajadores se realiza de acuerdo a la normativa.

Mujeres piden donaciones para llevar alimentos a los más pobres. Todos los días se levantan en la madrugada para cocinar con leña.

Madre y padrastro de menor tenían orden de requisitoria tras darse a la fuga días después del hallazgo del cadáver.

El ministro de Salud aseguró que lo dicho por el decano del Colegio Médico -quien afirmó que en el país ya se inició la tercera ola- es una “apreciación equivocada que no se basa en las evidencias”.

Asimismo, se halló un megalaboratorio de procesamiento de cocaína cuya instalación costó cerca de 300.000 soles.

Óscar Ugarte señaló que estudios en otros países así lo indican. Por otro lado, exhortó a candidatos a no promover marchas y a ciudadanos a no bajar la guardia para evitar una tercera ola.

Pacientes recuperados deben esperar un mes tras ser dados de alta.

Cámaras de seguridad permitieron identificar a los delincuentes que se llevaron productos valorizados en más de 60.000 soles.

Cardiólogo de EsSalud, Walter Alarco, sostuvo que el país es el penúltimo en la tasa de donación de órganos por cada millón de habitantes. “Por cada millón, donan dos”, acotó.

Especialistas extirparon tumor que, por su tamaño, ya había comprometido su hígado, pulmón derecho y corazón.

La saturación del joven está en 72 y baja más cada día, lamenta el capitán PNP. Solicita apoyo a las autoridades de su institución y a las de salud.

Presidente de la AMPE denunció ser víctima de reglaje por mafias que se oponen a la existencia de plantas de oxígeno gratuito en Lima y provincias.

MIMP inicia campaña de prevención de violencia de género a jóvenes en universidades e institutos.

Policía detuvo a nueve transportistas implicados e incautó sus vehículos tras constatar las agresiones.

Familiares recorren mercados y cerros de Huaycán, Carapongo y Santa Clara con su fotografía impresa. Señalan que padecía principios de trastornos mentales.

Proponen masificar la instalación de pilones provisionales en las zonas que carecen de agua

La víctima contó que intentó retirar el dinero en el banco pero le indicaron que no era posible porque la cuenta de origen estaba bloqueada. Pide ayuda para identificar a cómplice.

Agraviadas lo denunciaron por el presunto delito de violencia contra la mujer. Pareja de agente dijo que su esposo la defendió.

En Cercado de Lima. Tras el robo, delincuentes dejaron la placa de rodaje de su vehículo.