Espectáculos LR

A pesar de su esfuerzo, los imitadores no lograron convencer al jurado y quedaron fuera del programa.

La famosa cantante dijo que mantiene una constante comunicación con el chico reality y espera que se recupere pronto.

Descubre quién es, de dónde es y todo sobre el famoso tiktoker que da vida a ‘La Uchulú', que viralizó el pegajoso hit “No sé” del grupo Explosión de Iquitos.

La Uchulú asistió como invitada a En boca de todos y protagonizó un divertido momento junto a Maju Mantilla y Tula Rodríguez, conductoras del programa.

¡Éxito rotundo! El grupo de cumbia tropical Explosión de Iquitos agradeció el apoyo a su canción, que se ha convertido en viral gracias a figuras como La Uchulú y el ‘ingeniero bailarín’.

Periodistas del Canal N, como Renzo Dulanto, Melissa Peschiera y Valerie Vásquez enviaron mensajes alentadores a su compañero.

Las conductoras de Mujeres al mando junto al ‘ingeniero bailarín’ se unieron al divertido tiktok de “No sé”, de la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos.

El músico Pedro Suárez Vértiz le dedicó un emotivo mensaje a su colega y líder del grupo de rock TK. “Las nuevas cepas no creen en nadie”, expresó.

Hasta el final de la edición, no se conoció qué equipo integrará la modelo.

La integrante de JB en ATV y La Uchulú sorprendieron a sus seguidores de TikTok con la coreografía de una popular canción.

El grupo de rock colombiano hará su presentación el próximo sábado 22 de mayo desde Bogotá.

La ex chica reality se encuentra en el norte del Perú celebrando su onomástico y lo muestra en sus redes sociales.

Luego de ser sancionada en el reality con incumplir las medidas para evitar el contagio de la COVID-19, volvió a ser parte del programa.

La actriz mexicana hará su debut como conductora del reality show culinario.

El abogado de la actriz mencionó que desde 2019, ella se estaría haciendo cargo por completo de la manutención de sus hijos.

En su visita al set de En boca de todos, La Uchulú hizo bailar a todos los presentes al ritmo de “No sé”, el éxito de Explosión de Iquitos.

El empresario Mario Irivarren reflexionó sobre el error que le costó su salida de Esto es guerra y el esfuerzo que tuvo que hacer para afrontar esta situación.

El reconocido actor Enrique Becker participó en varias telenovelas como Mundo de juguete, Lazos de amor y Mujer, casos de la vida real.

El modelo comentó que la joven no formará parte del reality porque tiene una lesión en la rodilla.

El cantante de salsa Josimar aparece con sus amigos en las imágenes de Amor y fuego. Rodrigo González recordó que, hace unos meses, el artista lamentó la muerte de su músico por COVID-19.

“Estamos saliendo de esto gracias a Dios”, mencionó el cantante sobre su proceso de recuperación.