Espectáculos LR

La presentadora de televisión Magaly Medina recibió su primera placa de YouTube, por lograr más de 100.000 suscriptores en su canal.

La cantante criolla Eva Ayllón le manifestó a Nia Carpio que le faltaba mejorar su dicción, esto provocó que la concursante se pusiera muy nerviosa.

El coach Mike Bahía eligió a Nia Carpio y fue criticado en redes por los seguidores de La voz Perú.

A pocos días de la llegada de su segundo hijo, Natalie Vértiz mostró a través de sus redes sociales lo emocionados que se encuentran ella y su familia.

El cantante colombiano Mike Bahía declaró ganadora de la batalla a Nia Carpio a pesar de que Eva Ayllón señaló su falta de dicción.

La directora del Miss Perú se pronunció luego de que la destituida Miss Junín 2021 alegara en Amor y Fuego que no merecía que le quitaran el título por sus videos de Tiktok.

La artista mexicana declaró en una entrevista que, a pesar de no presentar problemas de salud, prefiere dejar todo listo para que a sus hijos no les falte nada cuando ella no esté.

El cantante contó a sus seguidores lo bien que saben los famosos insectos conocidos como ‘chapulines’.

La estrella de Hollywood ofreció acelerar la inmunización de los integrantes de la producción a través de su ONG Community Organized Relief Effort.

La figura de América Televisión reveló que no dispone del monto que pide Latina como reparación por incumplimiento de contrato.

La actriz Tatiana Astengo puso de ejemplo a los congresistas del Partido Morado, quienes renunciaron al bono de S/ 15.600.

Lauren Succar, pareja del músico peruano, expresó sus mejores deseos ante la emoción del productor musical por su presentación online.

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González indicó que Mathías Brivio no alcanzó los objetivos con su programa Más vale tarde.

La actriz estadounidense contó que su transición ha sido “hermosa y liberadora”, y que ahora siente que se está “volviendo más Tommy “.

La cantante colombiana le envió un mensaje a su colega y amigo Alejandro Sanz, quien interpretó “Imagine” en la ceremonia del evento.

El cantante de cumbia Christian Yaipén demostró su orgullo por el logro que ha conseguido Daniela Darcourt en el extranjero al ser imagen de una campaña a nivel mundial.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia aclaró las imágenes en la que aparecía ignorando a Jorge Benavides en el set de JB en ATV.

El conductor Andrés Hurtado agradeció, a modo de broma, al Banco Central de Reserva por considerarlo y colocar su rostro en billetes de S/ 100.

Grandes artistas nacionales se presentarán en el primer festival presencial en Lima. El evento se realizará el sábado 14 de agosto en Arena Perú.

El popular influencer Mario Ruiz apareció por sorpresa en el programa En boca de todos para sorprender a la modelo peruana Luana Barrón.

Al borde de las lágrimas, Raúl Romero confirmó su participación en el Festival Reactívate, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de agosto.