Brad Pitt: “Es triste y frustrante”
Responde a hijo adoptivo. La estrella de Hollywood atribuye que posición de Pax Jolie-Pitt es influencia de Angelina Jolie.
Hace unos días, el diario británico Daily Mail publicó un mensaje que Pax Thien Jolie-Pitt (19 años), hijo de Brad Pitt (59) y Angelina Jolie (48), compartió en 2020 en su cuenta privada de Instagram, cuando tenía 16 años. Unas durísimas palabras dedicadas a su padre, que por entonces luchaba por la custodia compartida de los hijos que tiene con la actriz, y que finalmente logró en mayo de 2021… para perder de nuevo en julio de ese mismo año.
El mensaje en cuestión, publicado en el año de la pandemia, fue escrito por Pax en el Día del Padre y era muy directo e hiriente: “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia”, comenzaba el mensaje escrito en un story de la cuenta que únicamente compartía con familiares y amigos.
“Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que ¡feliz Día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”, sentenciaba Pax, en el mensaje que ha salido ahora a la luz.
PUEDES VER: Juliana Oxenford no va más en ATV tras 4 años de programa: "Fue una decisión que tomó el canal"
Pitt estaría devastado
Según el citado diario británico, la filtración de este mensaje devastó a Pitt, que cree que la mala relación con sus tres hijos adoptivos —los tres biológicos sí tienen trato con él— se debe a una “manipulación de manual” por parte de Angelina Jolie.
Ahora, una persona muy cercana al actor ha hablado en su nombre a través del diario Daily Mail. “La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas”, ha comenzado diciendo. “Incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños”, ha añadido.
Además, asegura que el intérprete “nunca hablará negativamente de ninguno de ellos” y sentencia: “El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y eso molesta a Brad. Él se desvive por sus hijos”.
PUEDES VER: Ezio Oliva responde fuerte tras rumores de supuesta infidelidad a Karen Schwarz: ¿qué dijo?
Pax Jolie-Pitt nació en Vietnam el 29 de noviembre de 2003 y vivió allí hasta los tres años y medio, cuando fue adoptado por Angelina Jolie, con lo que formaría parte de una de las familias más mediáticas e idílicas de Hollywood en los últimos años.
En 2006, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt debutaron oficialmente como pareja y Pax todavía no formaba parte de la familia, el actor de 12 Monos habló sobre el lazo que tenía con sus hijos en una entrevista con Esquire. “Ellos son tanto de mi sangre como cualquier hijo biológico y yo soy de ellos”, una frase que repitió en otra entrevista en 2007, con Larry King, cuando Pax ya se había integrado a la vida de la entonces pareja.
Al hablar con el exconductor de CNN, Brad hizo un relato de cómo eran sus días en familia y parecía que toda su vida hubiera esperado el momento de convertirse en papá.
La polémica empezó con la frase: “Pasamos largas jornadas (de trabajo) y luego volver a casa y cenar con tus hijos, y tener que disciplinar a uno de ellos que está fuera de lugar, y todavía tener la energía para eso es… No puedo explicarlo, pero lo es todo”, aseguró en aquella ocasión.