Las 7 veces que el anime se paralizó: Ichigo vs. Aizen y las peleas shonen que los fans no pueden olvidar
Revive una vez más la emoción de los momentos que marcaron un antes y un después en el mundo del anime.
A lo largo de los años, los animes shonen nos han mostrado grandes peleas con poderes alucinantes, las cuales en más de una ocasión superan incluso a los dioses, por lo que es realmente difícil elegir a las mejores. Pero, pese a todo, existen algunas que llegaron a emocionar a todo el mundo, ya que eran las que más esperaban ver los televidentes en pantalla chica.
Desde el Naruto vs. Sasuke hasta un Luffy contra Kaido, la emoción que genera ver estas luchas pasar del manga al anime es algo indescriptible y que llena de gozo a todo buen fanático de estos títulos. Por eso, hoy traemos una lista con las mejores peleas que emocionaron a los fans. ¿Cuál otra agregarías tú?
Estas son las 7 peleas más épicas del anime:
- Naruto vs. Sasuke - última pelea
Después de varios arcos, llegó la pelea más esperada por miles de fanáticos. Ambos ninjas se encontraban en su momento de gloria y tenían el poder de los dioses, por lo que eran capaces de destruir aldeas enteras si querían. Además, tuvo un final que dejó contentos a todos.
"Naruto". Foto: Shonen Jump
- Gokú vs. Jiren - pelea final
La pelea que nos demostró como “Dragon Ball” seguía vigente en todo el mundo. Miles de personas se dieron cita en bares, plazas y muchos lugares más para ser testigos del desenlace de la lucha entre los guerreros más fuertes de dos universos.
- Gojo vs. Jogo
Esta fue la primera vez que se vio a Gojo Satoru usar una porción de su poder para liberar su espacio y así vencer a una poderosa maldición que se presentó ante él. No obstante, más adelante volvería para atrapar a Itadori.
"Jujutsu Kaisen". Foto: Shonen jump
- Ichigo vs. Aizen
Una de las últimas y más épicas peleas del primer anime. Fue la primera y última vez que fuimos testigos de cómo Ichigo utilizó su Getsuga Tensho final, con una apariencia mucho más adulta y con un poder que superaba a los dioses, aunque de forma temporal.
"Bleach". Foto: Shonen Jump
- Midoriya vs. Bakugo
Esta pelea, para el género shonen, sería un equivalente a las primeras peleas entre Goku y Vegeta. Fue la oportunidad perfecta de Bakugo para demostrarle a Deku que, pese a tener el mejor poder del mundo, aún le faltaba mucho para poder superar su experiencia.
- Kenshin vs. Shishio
De los desenlaces más emocionantes en una pelea shonen. Pese a no ser el final del anime, muchos lo consideran así por la gran pelea mostrada entre ambos samuráis.
"Samurai x". Foto: Shonen Jump
- Edward vs. Father
Un homúnculo con el poder de un dios se enfrentó al joven alquimista que recuperó su cuerpo gracias al sacrificio de su hermano. El desarrollo y final de esta pelea marcó el cierre perfecto para el que es considerado el mejor shonen de todos los tiempos.