“Dragon Ball Heroes”: ¡Gohan del futuro está de regreso! ¿Pero como villano?
¿El hijo de Gokú es ahora un villano? Todos los detalles del más reciente capítulo del anime.
Este jueves 30 de junio se estrenó el tan esperado capítulo 43 de la serie “Dragon Ball Heroes”, que está inspirada en el juego de cartas del mismo nombre. Tras tres meses de espera, al fin tenemos la continuación de la “Misión del universo”, que ha reunido a poderosos guerreros de varios mundos, universos y líneas temporales.
Pero lo que nadie esperaba era que un gran aliado terminara convertido en enemigo. En medio de la pelea, Trunks, quien está en modo dios, se enfrentaba a un ente encapuchado que terminó por revelar que era Gohan del futuro, aunque de una línea temporal diferente, una en la cual vio morir a Bulma y Trunks, por lo que fue él el único sobreviviente.
Dragon Ball Heroes - capturas del capítulo 43. Foto: Toei Animation
Es así que ahora Gohan busca obtener las esferas del dragón oscuro para revivir a sus seres queridos, aun si tiene que enfrentarse a viejos aliados.
PUEDES VER: “Los caballeros del zodiaco 2″, Teaser: Popular serie llegará ahora a través de Crunchyroll
Akira Toriyama es el autor original de manga “Dragon Ball” y en el año 1984 comenzó con la serialización de su obra. En 1986, tras alcanzar un gran nivel de popularidad, se llevó a cabo la primera adaptación animada, que contó con 153 episodios.
Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación que tenía por título “Dragon Ball Z”, con 291 capítulos animados. Sin embargo, en 1996, se ejecutó “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation, que dio un cierre definitivo a la historia pese a que el manga seguía en publicación.
Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, relato ubicado después de la derrota de Majin Boo, con 131 capítulos.
Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
“Dragon Ball Super” - sinopsis oficial
La historia del anime inicia aproximadamente seis meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y continúa con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.