Animes

“Pokémon”: El día en el que “amourshipping” se hizo realidad

El más reciente episodio del anime encendió nuevamente la polémica en redes sociales tras el regreso de Serena.

Pokémon y el momento más recordado por sus fanáticos. Foto: Studio OLM
Pokémon y el momento más recordado por sus fanáticos. Foto: Studio OLM

Este viernes 8 de abril, se lanzó el episodio 105 de “Pokémon” que hizo explotar las redes sociales, ya que trajo de regreso a una de las personajes más queridas y odiadas por el fandom de este anime: se trata de Serena.

Ahora que el “amourshipping” es nuevamente tendencia en todo el mundo, recordemos una vez más el día en que este shipp se hizo realidad.

Corría el año 2016, cuando todos los fanáticos de Pokémon estaban nuevamente decepcionados luego que a Ash le fuese arrebatada la oportunidad de alzarse como el campeón de una liga, esta vez en Kalos. Desmotivados, llegaron al último episodio sin esperanzas de que algo interesante, más allá de una despedida, fuera a suceder.

Pokémon. Foto: Studio OLM

Pokémon. Foto: Studio OLM

Pero todo cambió cuando llegó la hora de decirle adiós a Serena, ya que está en un último arranque de valentía corrió hacía Ash y le reveló sus sentimientos con un beso, prometiendo que el día en que se volvieran a encontrar ella sería una chica mucho más hermosa. Fue así como se concretó el famoso “amourshipping”, dejando atrás a los fandom de otras parejas.

¿Cómo fue el encuentro de Ash y Serena en el último capítulo?

El episodio 105 de la nueva temporada de Pokémon, sorprendió a todos con el regreso de Serena, quien tuvo un primer encuentro con Koharu, a quien ayudó en su debut como pokémon performance. Pero, la escena que se llevó la atención de todos los fanáticos, fue el reencuentro entre Ash y Serena, esto luego de 6 años desde que llegó a su final “XY&Z”. Fue un momento muy corto, con solo un intercambio de palabras, pero con una promesa de volverse los mejores en lo que hacen. ¿Será que veremos una vez más a Serena?

Pokémon 2019. Foto: OLM

Pokémon 2019 - Encuentro y despedida de Ash y Serena. Foto: OLM