“One Piece”, “Dragon quest” y más animes retrasarán sus emisiones por hackeo a Toei Animation
Este viernes 11 de marzo, la compañía lanzó un comunicado explicando la situación de algunos de los animes de los que están a cargo, quedando pendiente su reincorporación.
Este último domingo 6 de marzo, Toei Animation reportó que un tercero no autorizado accedió al sistema informático de la compañía, por lo que aseguraron que tomarían algunas medidas preventivas para evitar que se filtren los datos importantes de la red de la empresa.
Ahora, un comunicado compartido este 11 de marzo en el sitio online de Toei Animation, informó que los animes de los que están a cargo: “One Piece”, “Dragon Quest”, “Digimon ghost game” y “Delicious party precure”, verán afectadas sus emisiones en la pantalla chica.
Animes de Toei Animation se verán afectados por hackeo. Foto: captura Toei Animation Corp.
PUEDES VER: “Dragon Ball Super: Super Hero” tendría fecha de estreno en Latinoamérica, según Eduardo Garza
Animes afectados por hackeo de Toei animation
- En el caso de “Dragon quest: the adventure of Dai”, la cuenta oficial de Twitter de la caricatura explicó que este sábado 12 de marzo se transmitirá el episodio 31 y no el 76 como se tenía previsto, quedando pendiente que saldrá en las próximas programaciones.
- One Piece también seguirá el mismo camino. En su página web, los encargados aseguraron que, por el momento, el anime estará en pausa luego del 20 de marzo y que en el lapso de estos días mencionarán qué se transmitirá hasta nuevo aviso.
- Por último, las cuentas de Twitter de Delicious party precure y Digimon ghost game manifestaron que darán un nuevo informe sobre qué contenido llegará el domingo 20 de marzo.
- En el caso del primero, este 13 de marzo no se emitirá el episodio 6 y, en su lugar, se repetirá el capítulo 4, por lo que se deberá esperar a nuevas actualizaciones sobre cuándo se retomará el proyecto.
Sin duda alguna, esta noticia no solo ha afectado a Toei Animation, sino a muchas producciones que tendrán que adoptar nuevas alternativas para entretener al público mientras se soluciona el hackeo en las redes de la compañía.