EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Animes

Shingeki no Kyojin 4, parte 2, capítulo 7: nuevo adelanto revela el regreso de un querido personaje

Spoilers. Para la alegría de los fans, una guerrera de Marley se suma a la temporada final de Attack on Titan tras 9 años desde su última aparición.

Shingeki no Kyojin fue creado por el mangaka Hajime Isayama. Foto: Mappa Studios
Shingeki no Kyojin fue creado por el mangaka Hajime Isayama. Foto: Mappa Studios

No es de extrañar que la segunda parte de Shingeki no Kyojin 4 esté ganando mayor popularidad en cada episodio, esto debido a las emocionantes escenas que MAPPA Studios está adaptando del manga de Hajime Isayama.

Alerta spoilers.

Alerta spoilers.

Como se pudo ver en la secuencia final del episodio 6 de Attack on Titan: final season, Annie Leonhart apareció fuera del cristal, hecho que ha emocionado a más de un seguidor, ya que la joven guerrera estuvo ausente en varias temporadas del anime.

Annie sale del cristal tras cuatro años. Foto: MAPPA Studios

Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studios

Con su regreso, las cosas podrían variar para los marleyanos, quienes se encuentran indefensos luego de que Eren Jaeger activara el Retumbar de la Tierra y liberara a los titanes dentro de las murallas de la isla Paradis.

Ahora, con las expectativas en todo lo alto, la producción ha compartido un adelanto de lo que sucederá en el capítulo 7 de Shingeki no Kyojin 4, parte 2.

Según se muestra en el video, el próximo episodio tiene por nombre Ocaso. En este se puede ver a Annie, quien parece tener una especie de enfrentamiento con Hitch Dreyse, su antigua compañera de habitación cuando pertenecía a la Policía Militar.

Asimismo, el adelanto deja ver a Floch teniendo una intensa conversación con Jean y los demás miembros del cuerpo de exploración. ¿Se interpondrán en los planes de Eren?

Shingeki no Kyojin 4, parte 2, episodio 7 - adelanto oficial

Lo más visto
Lo último
¿Gojo Satoru revive en el capítulo 261 del manga ‘Jujutsu Kaisen’? Spoilers hacen llorar a los fans

¿Gojo Satoru revive en el capítulo 261 del manga ‘Jujutsu Kaisen’? Spoilers hacen llorar a los fans

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla