Animes

Kimetsu no Yaiba 2, capítulo 5: ¿cuándo y a qué hora ver el nuevo episodio del anime?

La quinta entrega de Demon Slayer 2 promete más acción que nunca. Entérate qué pasará y dónde podrás ver su lanzamiento.

Kimetsu no Yaiba 2 tendrá un total de siete episodios. Foto: Ufotable
Kimetsu no Yaiba 2 tendrá un total de siete episodios. Foto: Ufotable

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se encuentra en su etapa más importante, ya que Tanjiro y los demás cazadores de demonios finalmente lucharán contra Enmu luego de despertar de un largo sueño. Asimismo, Rengoku mostrará de lo que es capaz en el quinto episodio de Demon slayer, esto al descubrir que la criatura de la noche estuvo jugando con las esperanzas de los humanos.

Estreno del capítulo 5 de Kimetsu no Yaiba, temporada 2

El quinto episodio de Kimetsu no Yaiba, temporada 2 llegará este domingo 14 de noviembre de 2021 en los canales de televisión Tokyo MX, GTV, GYT, BS11 en Japón. En el caso de Latinoamérica, Demon slayer 2 se lanzará vía online.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba 2, capítulo 5?

El capítulo 5 de Demon Slayer 2: mugen train se estrenará en los conocidos servicios de streaming Crunchyroll y Funimation. Cabe resaltar que ambas plataformas tienen un costo para acceder a su contenido.

En el caso de Crunchyroll, el anime se podrá ver gratis luego de unos días de su estreno exclusivo.

Kimetsu no yaiba temporada 2 llegará en diciembre de 2021. Foto: composición/ufotable

Kimetsu no yaiba temporada 2 llegará en diciembre de 2021. Foto: composición/ufotable

Horarios del capítulo 5 de Kimetsu no Yaiba 2

Estos son los horarios para ver la nueva entrega de la serie animada:

  • Perú y Colombia: domingo 14 de noviembre a las 9.15 a. m.
  • México: domingo 14 de noviembre a las 8.15 a. m.
  • Argentina y Chile: domingo 14 de noviembre a la 11.15 a. m.
  • España: domingo 14 de noviembre a las 3.15 p. m.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.