Animes

‘Demon slayer: mugen train’: fecha de estreno y cómo verla en español por Funimation

La aclamada cinta anime llegará finalmente al streaming de América Latina. Conoce cuándo podrás verla y el costo para acceder a ella.

Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no yaiba. Foto: Ufotable
Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no yaiba. Foto: Ufotable

El estreno de Kimetsu no yaiba: el tren del infinito en Japón ha logrado ser todo un éxito en taquilla y entre sus fanáticos. Con la reapertura de los cines en diversas partes de Latinoamérica, seguidores de esta parte del mundo han podido disfrutar también de la historia de Tanjiro y el resto de personajes.

Ahora, y gracias a su paso por las salas, se ha dado a conocer que Demon slayer: mugen train estará disponible en español vía Funimation.

Tráiler de Demon slayer, mugen train

Con la llega de Mugen train al streaming, países como México, Brasil, Chile, Colombia y Perú podrán acceder de forma legal y con subtítulos en español a la película de Kimetsu no yaiba. La fecha de estreno será el 13 de agosto de 2021.

Sin duda alguna, que Funimation haya anunciado que contará con la cinta ha llamado la atención de los fanáticos, quiénes esperaban que Crunchyroll o Netflix, plataformas donde está disponible el anime, se hagan con los derechos del filme animado.

¿De qué trata Demon slayer: mugen train?

La trama gira en torno a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke que abordan un tren para ayudar a Kyojuro Rengoku en su misión de acabar con un demonio que ha matado a varios cazadores de estos seres. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

¿Cuánto cuesta ver Funimation en Perú?

De acuerdo a su página oficial, usuarios que quieran ver Funimation en Perú deberán pagar mensualmente S/ 19,90. “Podrás disfrutar de transmisiones sin anuncios publicitarios, de nuestra inmensa biblioteca de opciones subtituladas y dobladas que ofrecen un variado catálogo de grandes éxitos japoneses y nuevos estrenos”, se lee en la web.