Animes

Kimetsu no yaiba: personajes recomiendan medidas de salubridad tras brote de la COVID-19

Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu se unen para mostrarles a sus fans qué ejemplos tomar ante la expansión del coronavirus.

Kimetsu no Yaiba manga 190. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba manga 190. Créditos: Composición

El anime de Kimetsu no yaiba está ganando bastante popularidad alrededor del mundo, por tal motivo, muchos fanáticos siguen cada semana la obra de Koyoharu Gotouge.

Ante tal éxito, la autora decidió compartir una ilustración a través de la cuenta oficial de Twitter de la animación, donde se muestra a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, tomando algunas medidas sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus.

Lavarse bien las manos, usar el cubrebocas y quedarse en casa son algunas de las prácticas necesarias que recomiendan los queridos personajes del anime, quienes son considerados por los usuarios de redes sociales como los más populares de la historia de Gotouge.

La obra de la mangaka continúa en vigencia semanalmente y en cuanto a la película, ya salió a la luz el tráiler bajo el nombre de Kimetsu no Yaiba: mugen training y se puede ver como Rengoku, el pilar del fuego, se reúne con Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko para derrotar a un demonio de las doce lunas superiores llamado Enmu.

Además, al final del video se revela la fecha de estreno de la esperada cinta, la cual llegará el 16 de octubre de 2020 a los cines de Japón, por lo que quedaría pendiente saber cuándo estará disponible en Latinoamérica.

Solo falta esperar por la segunda temporada de la popular serie animada que debido a la propagación de la COVID-19 se tuvo que retrasar.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Pedro Grández: La representación de los abogados ante el Jurado Nacional de Elecciones: un asunto pendiente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo