Dragon Ball Super: androides 17 y 18 serán pieza clave para derrotar a Moro
El estreno del manga 57 de Dragon Ball Super expuso el gran poder que tienen los androides el cual podría incrementarse con la llegada del villano
Algunos de los personajes que mayor desarrollo han tenido en Dragon Ball Super son sin duda los androides 17 y 18, quienes mostraron un gran desempeño en el Torneo de poder para salvar a su planeta.
Ahora, con la llegada de Moro, el nuevo villano de la saga, los guerreros se preparan para derrotarlo y devolver la paz en la Tierra. A ellos se suman los gemelos que, al parecer, son inmunes a los ataques del antagonista.
Esto se habría visto en el capítulo 57 del manga de Dragon Ball Super, cuando los androides ayudaron a parar al ejército del Moro y atacaron a OG-73, considerado como uno de los más fuertes aliados del hechicero.
Este androide al igual que otros que ya salieron en las sagas, tienen la capacidad de absorber la energía de sus contrincantes y así vencerlos, sin embargo, con Número 17 y 18 el rumbo sería distinto y ya no sería una amenaza para ellos.
PUEDES VER: Dragon Ball super Heroes: capítulo especial reveló el oscuro origen del villano ‘Fu’ [FOTOS]
En el último episodio de Dragon Ball Super, Moro llega a la tierra y la nueva estrategia de pasarle su fuerza a uno de sus compañeros, sorprendiendo así a todos, pero la llegada inesperada de Goku con el uso de su teletransportación deja más dudas entre los fanáticos.
Dragon Ball Super: Krillin a punto de morir pide tener un final digno ¿Goku lo salvará?
En el manga 57 de Dragon Ball Super vemos a Krillin luchando con el aliado de Moro. El guerrero aprovecha este momento para enviarle cuatro Kienzan, los cuales son rechazados por su oponente. Pese a esta acción no deja sus intentos y los vence con un poderoso Kamehameha, técnica que le agota todas sus fuerzas.
Krillin llama a Goku - Fuente: MangaPlus
Tras darse cuenta que podía ser su fin, Krillin sube a una montaña cercana y con las pocas fuerzas que le quedan grita el nombre de su amigo. El saiyajin todavía en el espacio siente su poder y usa la teletransportación para llegar a él.