Animes

Pokemon (2019) Capítulo 4: ¿Pokemons que se hacen gigantes? ¡Ash y Go viajan a Galar!

La dupla protagonista se entera que en otro lado del mundo hay un fenómeno que parece estar afectando a los Pokemon y deciden embarcarse en su primer viaje de investigación

Ya está disponible el nuevo capítulo de Pokemon. Entérate aquí de todos los detalles
Ya está disponible el nuevo capítulo de Pokemon. Entérate aquí de todos los detalles

Sin duda alguna esta nueva temporada de Pokemon ha logrado llamar la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo. Ahora el anime está a punto de mostrar detalles que hasta el momento solo fueron vistos en el videojuego.

El Cuarto capítulo de Pokemon 2019 se emitió a través de la TV Tokyo a las 4am (Hora Local), pero también puede ser encontrado a través de su canal oficial en YouTube.

¿Qué pasó en el capítulo 04 de Pokemon (2019)?

El capítulo de esta semana comenzó mostrando la convivencia de Ash y Go, quienes se han convertido en becarios del laboratorio Sakuragi. Todo parecía estar tranquilo, hasta que uno de ellos se da cuenta que en otra región se llevará a cabo una conferencia que hablará acerca de un extraño fenómeno que provoca que los Pokemon se vuelvan gigantes.

Es así que la dupla emprende su viaje a la región Galar, pero al llegar al lugar se dan cuenta que el tren que deben tomar para llegar hasta cierta zona de la ciudad todavía parte en 3 horas, por lo que deciden ir a buscar comida. Mientras se encontraban en un restaurante son engañados por un grupo de Pokemon que le roban la mochila a Ash y deciden ir en su búsqueda.

Cuando encuentran al grupo de ladrones, se dan con la sorpresa que son criaturas propias de la región Galar, se trata de Nickit y Scorbunny. Entonces comienza una pelea para recuperar la mochila, pero una vez que consiguen esto se terminan enterando que estos pokemon solo buscan comida por necesidad y terminan haciéndose amigos de ellos.

Cuando Ash y Go iban a tomar su tren para partir a la conferencia, el grupo de Nickit lanza hacía el vehículo al travieso Scorbunny, quien más adelante podría terminar convirtiéndose en el compañero de uno de los protagonistas.