
Las políticas migratorias de Donald Trump tomaron mucha más fuerza desde su segundo mandato en EE.UU. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Departamento de Seguridad (DHS) optaron por seguir las líneas de la Casa Blanca con su nuevo plan de deportaciones.
Fue así, como un estado americano se convirtió en la "base de detenciones y deportaciones" del presidente americano. La prisión dentro de aquella ciudad posee escasa oposición política y costos muy reducidos para las operaciones migratorias.
La prisión exclusiva de Trump, que contiene una pista de aterrizaje, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Alexandria, perteneciente al estado de Luisiana. En ella, se albergó a más 40.000 inmigrantes enviados desde enero hasta junio de 2025, según The New York Times, quienes son deportados diariamente gracias a la facilidad aérea.
En una pasada declaración, Todd Lyons, director interino de ICE, indicó que la entidad federal debe funcionar como una corporación y una empresa de logística, pero enfocado a personas. Partiendo de esa base, la prisión aérea de Trump maneja un funcionamiento similar a la compañía FedEx.
En estas prisiones, ICE mantiene a más de 8.000 inmigrantes a la espera de audiencias o deportaciones.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90