
Mark Vito viajó a Estados Unidos para presentar a su pareja Leslie Echavarría a sus padres. El ahora influencer mostró detalles de su viaje y también su paso por Disney. Así mismo, mostró una singular situación al tratar de encontrar un pan con chicharrón, desayuno peruano que compite en el Mundial de desayunos enfrentando a la arepa de Venezuela.
De acuerdo al clip compartido en TikTok, Mark Vito mostró parte de su visita a la casa de sus padres junto a la empresaria Leslie Echavarría. La pareja, que lleva cinco meses de relación, mostró su viaje a Disney y también un curioso momento cuando el exesposo de Keiko Fujimori intentó comprar un pan con chicharrón en un auto-restaurante.
"¡No tienen el mejor desayuno del mundo!", exclamó Mark Vito, mientras su pareja atinó a reír. Como se sabe, Mark Vito lleva varios años residiendo en el Perú y logró adaptarse a la gastronomía, hasta el extremo de solicitarla en su país natal.
Perú se enfrenta contra Venezuela en un duelo que promete ser emocionante hasta el último día de las votaciones. El pan con chicharrón y la arepa serán los platos bandera de ambos países.
Las votaciones para elegir al ganador del 'Mundial de desayunos' ya iniciaron, debes seguir estos pasos:





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90