Las redes sociales se han convertido en el espacio donde las personas pueden publicar videos relacionados a su vida diaria o a ciertos a acontecimientos inusuales. Tal es el caso de una joven que no dudó en mostrar a través de TikTok la curiosa actitud del gato de su vecino, quien viene a visitarla cuando duerme.
El minino es un visitante habitual en su hogar; sin embargo, a veces se queda en su sala para pelearse con uno de sus gatos. Por ello, la joven evita que el felino de su vecino ingrese y cause desorden.
Un día no pudo eludir la presencia del animal ya que este se había quedado a su lado mientras la joven dormía. Cuando se levantó vio a la mascota de la casa de a lado observándola directamente desde el filo de su cama.
El momento fue grabado por la muchacha y compartido en su cuenta de TikTok. En el clip se puede observar cómo la mujer se asusta ante la presencia del pequeño animalito y le pide que se vaya. Este lejos de irse continuó mirándola como si le pidiese que lo alimentara.
El video viral de TikTok cuenta con más de 321.000 visualizaciones. “Ahora es su casa, tienes dos minutos para retirarte y buscar una nueva”, “¿Por qué te mira como si te hubiese metido a su casa? Ja, ja, ja, ja”, “El gato estuvo muy asustado que no pudo hablar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.